EMBARAZO

El llamativo nombre elegido por Dani Carvajal y Daphne Cañizares para su segundo hijo

El futbolista del Real Madrid y la modelo han anunciado que dentro de cuatro meses darán la bienvenida a Mauro, el que será su segundo hijo tras la llegada de Martín.

Actualizado a
El llamativo nombre elegido por Dani Carvajal y Daphne Cañizares para su segundo hijo

Dani Carvajal y Daphne Cañizares están de enhorabuena. La pareja ha anunciado en sus redes sociales que serán padres por segunda vez tras la llegada de Martín a sus vidas en diciembre de 2020. La madre de Mauro, como se llamará su nuevo hijo, está de 22 semanas, tal y como han asegurado en su publicación de Instagram.

“Estamos muy felices de compartir con vosotros que en unos meses seremos padres de nuevo. Mauro, estamos deseando tenerte en brazos y darte todo el amor del mundo. 5 meses, 20+2”, han escrito acompañado de un emotivo vídeo acerca de cómo han sido estos últimos meses y donde se aprecia cómo sus amigos y familiares conocieron la llegada de un nuevo miembro a la familia Carvajal-Cañizares.

La publicación se ha llenado de mensajes de enhorabuena y de alegría por esta gran noticia. Mina Bonino ha vaticinado lo que les espera a algunos futbolistas del Real Madrid como Nacho Fernández, Fede Valverde o Lucas Vázquez, que serán padres en las próximos meses. “Por favor lo que va a ser el madrid en julio jajaja. Los amooooo”, ha escrito la pareja del mediocampista charrúa. Álvaro Rodríguez, Marc Bartra, Marcelo, Joselu Mato, Cristina Pedroche o Romarey Ventura han sido los primeros en mostrar su satisfacción por la llegada de Mauro.

Origen y significado de Mauro

El nombre elegido para el segundo hijo de Carvajal y Daphne es de origen latino, ya que era utilizado en épocas predecesoras para referirse a aquellas personas procedentes de Mauritania. El significado de este nombre se asocia a una persona independiente y con autoridad gracias a su intuición a la hora de identificar algún problema. Mauro, que de personalidad presuntamente es generoso y confiado, es un poco celoso en el terreno sentimental.

Por otro lado, cabe destacar que hay un total de 8.425 hombres que se llaman Mauro, aunque es un nombre que ha proliferado en los últimos tiempos, ya que la edad media de estas personas ronda los 20,5 años, según recoge el Instituto Nacional de Estadística.