TRIBUNALES
Dani Alves se defiende tras la denuncia por presunta agresión sexual
El futbolista brasileño rompe su silencio en ‘Y ahora Sonsoles’ donde niega los hechos ocurridos en una discoteca de Barcelona: “Quién me conoce sabe como soy”.
Dani Alves se enfrenta a una denuncia por presunta agresión sexual a una joven que habría tenido lugar en la madrugada del 30 al 31 de diciembre en la discoteca ‘Sutton’ de Barcelona, y que ya investigan los Mossos d’Esquadra. Según adelantó ‘ABC’ hace unos días, la víctima relató como el futbolista brasileño “le introdujo la mano por dentro de la ropa interior” y que sus amigas alertaron a la seguridad privada del local para activar el protocolo pertinente.
Niega los hechos
Desde un primer momento, el entorno del exjugador del FC Barcelona negó los hechos. Sin embargo, se desconocía la versión de Dani Alves, que este jueves ha decidido romper su silencio en televisión. Lo ha hecho en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3. Mediante un vídeo grabado con su teléfono móvil, el brasileño comienza diciendo: “Lo primero, me gustaría desmentir todo”.
“Sí estuve en ese sitio, con mas gente. Disfrutando. Y quién me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando sin invadir el espacio de los demás”, sigue expresando con el rostro visiblemente serio. “No se quién es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí. Nunca he invadido un espacio. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? No, por Dios”, añade en el espacio de Atresmedia presentado por Sonsoles Ónega.
Dani Alves se muestra muy disgustado con todo esto y señala que su entorno no lo está pasando nada bien. “Están haciendo daño, sobre todo a mi gente, a los míos. Ellos saben quién yo soy”, termina diciendo.
Casado desde 2017
Dani Alves mantiene una relación de lo más estable con la modelo Joana Sanz, natural de Tenerife. Ambos se volvieron inseparables desde que se conocieron, y las redes sociales son testigo de la gran sintonía que existe entre ellos donde sus muestras de cariño se producen prácticamente a diario. Pasaron por el altar en el año 2017 en una ceremonia que se llevó a cabo en un lugar de ensueño, la isla de Formentera. Este enlace supuso el segundo matrimonio del brasileño que ya se había dado el ‘sí, quiero’ con Dinora Santana en 2008.