Cynthia Nixon, sobre ‘Sexo en Nueva York’: “La gente nos odiaba al principio”
La actriz ha confesado en ‘Page Six’ que la serie recibió en sus inicios multitud de críticas: “Repetían: ‘Estas no son mujeres de verdad’”.
‘Sexo en Nueva York’ es una de esas series que han acabado convirtiéndose en historia de la televisión en Estados Unidos. Una trama que ha cruzado los cinco continentes, y que ha ido sumando adeptos por todo el mundo gracias a la labor de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.
Ahora bien, no todo fue de color rosa. En un principio, ellas también fueron el blanco de todas las críticas, tal y como ha recordado ahora Cynthia Nixon al ser preguntada por ‘Page Six’ en la 90ª edición de los premios anuales de la Liga de Arte Dramático.
“La gente siempre ha sido muy apasionada con ‘Sexo en Nueva York’ y ahora con ‘And Just Like That’”, ha comenzado señalando, pasando después a confesar que, al igual que le ha ocurrido a la secuela, también tuvieron que lidiar con críticas: “Siento que ‘Sexo en Nueva York’ está ahora tan consagrada en la memoria y el sentimentalismo, pero la gente nos odiaba al principio”.
“Repetían una y otra vez: ‘Estas no son mujeres de verdad, son gays disfrazados. Las mujeres no hablan así. Las mujeres no hablan así de sexo’”, insiste la reputada actriz en referencia a las críticas y los comentarios negativos que recibían desde el inicio de la serie allá por 1998.
Unas críticas a las que ahora se enfrenta ‘And Just Like That’, de las que Nixon señala que se centran en temas que generen debate: “Creo que eso es lo bueno de ‘And Just Like That’. Seguimos traspasando los límites. No vamos a hacer lo mismo de siempre, lo que antes era chocante y a lo que ahora te has acostumbrado”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.