FAMOSOS

Cucurella, padre de nuevo, se suma al nombre de moda en el fútbol

El futbolista del Chelsea ha dado la bienvenida a su hija y ha desvelado que el nombre es Bella, como las de Cristiano y Morata.

Cucurella, padre de nuevo, se suma al nombre de moda en el fútbol

Marc Cucurella se ha convertido en padre por tercera vez y lo ha celebrado compartiendo en su perfil de Instagram unas tiernas fotografías de la recién nacida. El futbolista del Chelsea, ha dado la bienvenida a su hija y lo ha hecho desvelando el nombre que tanto él como su pareja han elegido para ella y que confirma cuál es la tendencia últimamente en el mundo del fútbol. El catalán ha llamado a su pequeña Bella, de igual manera que ya hicieran recientemente tanto Cristiano Ronaldo como Álvaro Morata. No obstante, en el caso del lateral el nombre viene solo, sin acompañamiento al lado como sí hizo el jugador del Al-Nassr.

El nombre de Bella está en auge en los últimos años, aunque por ahora el Instituto Nacional de Estadística (INE) refleja que la edad media de las 1.443 mujeres llamadas así es de 41.3 años. Tarragona, Huelva y Sevilla se llevan la palma en cuanto a número de nacimientos con este nombre, aunque Barcelona, Gerona, Castellón y Salamanca no andan demasiado lejos. El gráfico del INE muestra además el aumento de casos en los últimos años. Y es que entre los años 80 y 2010 las niñas nacidas con este nombre nunca pasaron de 100 casos, mientras que entre 2010 y 2020 la cifra se disparó hasta rozar los 400.

La publicación de Cucurella en Instagram enseñando a Bella ha permitido a muchos de sus amigos y seguidores dedicarle emotivos mensajes de cariño y de enhorabuena. El perfil oficial del Chelsea, compañeros como Kai Havertz, César Azpilicueta, Thiago Silva, y otros jugadores como Maupay, Jaime Mata, Robert Sánchez o Pedro Porro, han querido dejarle sus mejores deseos a un Marc que atraviesa un momento de lo más feliz a nivel personal.

Cucurella se convierte en padre por tercera vez a sus 24 años junto a su pareja Claudia Rodríguez, con la que lleva saliendo al menos desde 2018, cuando el jugador todavía defendía los colores de las categorías inferiores del FC Barcelona. Su primer hijo nació cuando el jugador vestía la camiseta del Getafe, y poco después llegaría el segundo. Ahora disfrutan de su vida juntos en Londres y Claudia es una habitual en las gradas de Stamford Bridge para animar al jugador en su nueva etapa en el Chelsea.