TELEVISIÓN

El dinero que se lleva de premio Bosco Martínez-Bordiú, ganador de ‘Supervivientes 2023′

Después de cuatro meses de concurso, Bosco se impuso a Adara Molinero en el duelo final y se lleva el cheque con los 200.000 euros.

Actualizado a
El dinero que se lleva de premio Bosco Martínez-Bordiú, ganador de ‘Supervivientes 2023′

Bosco Martínez Bordiú hizo historia la pasada noche al proclamarse ganador de Supervivientes 2023. Después de cuatro meses de concurso, aislado en Honduras y enfrentándose a innumerables retos y peligros además de a la temida convivencia, el sobrino de Pocholo, para muchos un desconocido antes de que arrancara la edición, se ha impuesto en el duelo final a Adara Molinero, la gran favorita a lo largo de todo el programa. “Ha sido increíble. Algo muy particular esta experiencia que a mí me ha ayudado muchísimo. Se lo quiero dedicar a todos mis compañeros”, expresó eufórico en sus primeras declaraciones como ganador del reality y con el cheque de 200.000 euros de premio en sus manos.

La noche arrancaba con el duelo entre el propio Bosco y Asraf Beno, lo que dejaba al modelo y pareja de Isa Pantoja como cuarto clasificado. “Te has ganado mi respeto semana tras semana. Has sido el único que ha sido capaz de hacer fuego. Me has parecido un superviviente nato que ha sido muy generoso con el programa”, le confesaba Carlos Sobera para aliviar el mal sabor de la derrota.

En el otro lado del cuadro se enfrentaban Adara y Jonan Wiergo, grandes amigos que tenían que luchar por un puesto en la final en la prueba de la apnea. Se impuso Adara, pero se quedó a un paso de la gloria y firmó un gran segundo puesto.

El lapsus de Sobera que desveló el ganador de Supervivientes 2023

El presentador condujo una gala cargada de emociones con mensaje para Jorge Javier Vázquez, con el recibimiento a los finalistas tras sus días en Honduras y con la llegada a plató de Laura Madrueño tras su primera experiencia como presentadora de Supervivientes. Sin embargo, uno de los detalles de Sobera que más llamó la atención en redes fue el lapsus que sufrió y que habría desvelado el nombre del ganador antes de tiempo.

Todo sucedió en el tramo final, cuando el vasco recibió en plató a los dos últimos finalistas: Adara y Bosco. Para presentar a la joven, Sobera dejó unas palabras que rápidamente llamaron la atención: “No ha ganado pero lo hubiera merecido como los demás”, expresó, dando a entender claramente que el ganador era Bosco.

El beso de Bosco y Adara

Los dos finalistas no pudieron disimular la sintonía y la conexión que tienen y de la que también se percató Sobera. De hecho, el presentador quiso saber si entre ambos había más que una amistad y Bosco lo dejó claro a golpe de beso. Un beso que llega apenas unos días después de que la revista Lecturas asegurara que los dos concursantes tuvieron una noche de pasión en Honduras con “varias horas de sexo en una de las habitaciones del establecimiento en el que también pernoctaba el equipo técnico del programa”. “Bosco ha estado ahí pico y pala. Es superrespetuoso, supercaballeroso, todo un caballero y buen chico. Estoy ilusionada”, aseguró Adara en la final de Supervivientes 2023.