TELEVISIÓN

Cuánto cobran los concursantes de Supervivientes 2024 y cuál es su caché

La nueva edición del reality ha aterrizado con gran éxito en Telecinco y con la hermana de Terelu Campos como el fichaje estrella con 18.000 euros semanales.

Cuánto cobran los concursantes de Supervivientes 2024 y cuál es su caché

“Estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros. Os he echado de menos”, con estas palabras irrumpió anoche Jorge Javier Vazquez en plató después de poco más de cinco meses alejado de la pantalla de Telecinco. El público presente recibió al presentador entre aplausos y cánticos con los que no pudo evitar emocionarse. “Como sigáis así, lloro”, expresaba el de Badalona.

Y es que los espectadores de Mediaset tenían ganas de Jorge Javier Vázquez, algo que quedo comprobadísimo con los datos de audiencia que logró cosechar el reality durante la noche del jueves. ‘Supervivientes 2024′ se estrenó con gran éxito anotando un espectacular 21.7% de cuota de pantalla, una cifra muy por encima de la media diaria del canal y que convirtió al programa producido por Cuarzo el líder absoluto.

Carmen Borrego, Zayra Gutiérrez, Ángel Cristo Jr., Aurah Ruiz o Pedro García Aguado son algunos de los famosos que han decidido embarcarse en esta aventura donde tendrán que poner a prueba no solo su resistencia física sino también la mental. A la espera de conocer a los dos nuevos concursantes cuyas iniciales son L.M. y F.J., la revista ‘Semana’ da a conocer los cachés de algunos de los participantes de esta edición.

Jugosos cachés

La hija de María Teresa Campos es, sin duda, el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2024′ por lo que cuenta con el caché más alto. Según el citado medio, el sueldo que percibe Carmen Borrego a la semana en Honduras es de 18.000 euros mientras que sus compañeros ingresan mucho menos dependiendo de su grado de exposición mediática.

En el rango siguiente al de la hermana de Terelu Campos se encuentran famosos como Ángel Cristo Jr. o Zayra Gutiérrez que podrían llevarse entre 8.000 y 15.000 euros cada siete días de experiencia en los cayos. En cuanto a los participantes menos famosos, normalmente los que vienen de ‘La isla de las tentaciones’, los cachés oscilan entre los 3.000 y los 7.000 euros.

Si bien desde Mediaset y la productora responsable del formato intentan que estos datos económicos no salgan a la luz, son muchos los concursantes que optan por hablar abiertamente de este tema una vez de vuelta en España. Es el caso de Kiko Matamoros o Nacho Vidal. El excolaborador de ‘Sálvame’ negoció en 2022 unos 50.000 euros por semana, aunque todo se saldó en la mitad, mientras que el actor de cine para adultos percibió 35.000 euros semanales.