¿Cuántas veces ha ido Miguel Ángel Revilla a ‘El Hormiguero’ y quiénes son los invitados más repetidos?
Según los datos oficiales facilitados por el programa, el expresidente de Cantabria es el segundo invitado que más veces ha acudido al formato, con 29.
El programa de esta noche de El Hormiguero contará con uno de los invitados más especiales del formato. El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acudirá al programa presentado por Pablo Motos para comentar la actualidad política en una semana en la que la presidencia de la Generalitat de Cataluña y las elecciones europeas de hace más de una semana todavía colean.
Tras dieciocho temporadas, Revilla es uno de los poseedores de la tarjeta platino de El Hormiguero, un privilegio que el equipo le concede a aquellos invitados que han acudido diez veces o más al programa. Aunque la lista de VIP es todavía más amplia, el expolítico ocupa los puestos de honor de la clasificación.
Según los datos oficiales que El Hormiguero ha facilitado a este diario, Miguel Ángel Revilla es el segundo invitado que más veces ha acudido al programa presentado por Pablo Motos, con 28 ocasiones (29, con la de esta noche). El único famoso que le supera en intervenciones es el actor Santiago Segura, con 30. El podio lo completa Mario Casas, con 22 veces.
En el listado, que llega hasta el puesto 32, solo hay una persona extranjera: Laura Pausini. La cantante italiana, a la que le une una gran relación personal con Pablo Motos, ocupa el puesto 23 con 15 veces. El resto de los invitados más populares pertenecen principalmente a los gremios de la interpretación cinematográfica y musical.
Sorprende no encontrar a uno de los protagonistas que más ha aparecido en los últimos tiempos: Joaquín Sánchez. Sí están, entre los puestos altos, Arturo Valls (20), Alaska, Jordi Évole y Luis Tosar (19), César Cadaval, Alberto Chicote, David Bustamante, Hugo Silva y Javier Cámara (18). El primer deportista con tarjeta platino es Marc Márquez, con 12 programas; mientras que el primer difunto es Enrique San Francisco, que fue 14 veces.