FAMOSOS
Cuál es el verdadero nombre de Taylor Swift y por qué le llamaron así
Taylor Alison Swift es la identidad real de la artista estadounidense, aunque suprimió su segundo nombre cuando empezó a forjar su trayectoria musical.
Llegó el día D para el elenco de seguidores españoles de Taylor Swift. La cantante estadounidense actúa hoy y mañana, 29 y 30 de mayo, en el Estadio Santiago Bernabéu con motivo de su gira, The Eras Tour, una de las cotizadas del momento. Esta doble cita en el templo madridista congregará a más de 130.000 swifties, que vivirán en sus propias carnes el show de una de las artistas más influyentes del momento.
A raíz de su ronda de conciertos por todo el mundo, han salido algunos aspectos de su vida personal y privada, como su actual relación con Travis Kelce, la gran estrella del fútbol americano y jugador de los Kansas City Chiefs, o el jet privado con el que se mueve de un lado a otro. Sin embargo, hay un aspecto que muchos de sus fans seguro que desconocen, y que está relacionado con su nombre.
El origen de su nombre
Todo el mundo la conoce por ser Taylor Swift, aunque esta no es su identidad original, según lo estipulado por sus padres cuando nació el 13 de diciembre de 1989 en West Reading, Pensilvania. El documento con el que se identifica aparece que su verdadero nombre es Taylor Alison Swift, aunque la artista suprimió su segundo nombre (Alison) en el momento que empezó a forjar su trayectoria en el mundo de la música con tan solo 14 años.
Por lo que parece, Andrea Finlay, su madre, fue la responsable de poner esta identidad a su hija por dos motivos. El primero es que la progenitora consideraba que Taylor es un nombre neutral en cuestiones de género y a su vez le ayudaría a desarrollar una carrera profesional, aunque también se especula que este nombre es un reconocimiento a James Taylor, legendario cantautor de Boston que marcó una época.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.