BRASIL
Cruce de mensajes entre Antony y Gabriela Cavallin tras denunciarle por violencia doméstica
La influencer y DJ brasileña presentó conversaciones e imágenes con lesiones para demostrar las supuestas agresiones del futbolista del Manchester United.
Antony y Gabriela Cavallin han mantenido en las últimas horas un cruce de declaraciones después de que salieran a la luz unas conversaciones y unas fotografías con las que la influencer brasileña demostraría las supuestas agresiones que ha sufrido en los últimos meses a manos del futbolista del Manchester United. La joven aseguró que la primera agresión se produjo cuando estaba embarazada el pasado año y se encontraba en un club nocturno de São Paulo, y no fue hasta el mes de junio de este año cuando denunció en Brasil ese episodio y varios más de esa supuesta violencia doméstica.
El futbolista ha sido apartado por la selección brasileña y la pasada noche emitió un comunicado tildando las acusaciones de falsas. “En respeto a mis fans, amigos y familiares me siento en la obligación de manifestarme públicamente sobre las falsas acusaciones de la que soy víctima. Desde el principio estoy tratando este asunto con seriedad y respeto haciendo las debidas aclaraciones frente a las autoridades”, comenzó expresando.
“La investigación policial está bajo secreto de sumario y por eso no puedo hablar públicamente de su contenido. Puedo afirmar con tranquilidad que las acusaciones son falsas, y que las pruebas demuestran que soy inocente de dichas acusaciones. Mi relación con Gabriela era conflictiva, con ofensas verbales por ambas partes, pero nunca ejercí violencia física”, continuó.
“En cada momento o entrevista ella presenta una versión diferente a la de la denuncia. Así, vuelvo a negar las acusaciones e informo que permanezco a entera disposición de las autoridades brasileñas para aclarar lo que sea necesario. Confío en la investigación en curso de la policía para demostrar la verdad sobre mi inocencia”, sentenció.
Confía en que Antony “sea procesado y castigado”
Por su parte, Gabriela Cavallin compartió tan solo unas horas después un texto emitido por su equipo legal en el que confiaba en la decisión de la justicia para condenar a Antony. La defensa de Gabriela ha reiterado que la DJ “confía en la investigación de la policía civil de São Paulo y espera que una vez concluida el agresor sea procesado y castigado por los crímenes que ha cometido”.
La influencer compartió el escueto texto de su equipo legal y agregó que era muy importante para todas las mujeres: “Gracias al equipo por el apoyo y la seriedad con la que desde el principio habéis tratado el caso. Seguiremos creyendo en la justicia por mí y por todas las mujeres. Tened fuerza y voz”.