REDES SOCIALES

Críticas a Marta López por su mensaje sobre la reina Isabel II

La colaboradora tuvo que rectificar su error al compartir fotos de su look en ‘Sálvame’ mientras en su mensaje hablaba del fallecimiento de la monarca.

Críticas a Marta López por su mensaje sobre la reina Isabel II

Marta López fue la pasada tarde la diana de las críticas en las redes sociales por una desafortunada publicación en su perfil de Instagram. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso mostrar su look para el programa como hace habitualmente, pero en esta ocasión acompañó las fotografías con un comentario con el que mostraba su preocupación por lo que sucedía en Reino Unido con el estado de la reina Isabel II: “Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la reina de Inglaterra, que todo apunta a que en breve anunciarán su fallecimiento”.

Como todo el mundo sabe, la casa real británica anunció alrededor de las 19.30 horas de la tarde del jueves el triste desenlace de la monarca, cuya vida se apagó a la edad de 96 años y tras más de 70 en el trono. Por eso muchos usuarios, conscientes de la situación que estaba viviendo el mundo, cuestionaron que la zamorana acompañara ese mensaje tan delicado junto a unas imágenes que nada tienen que ver y en las que aparece de lo más sonriente. “Menuda falta de respeto”, espetó un tuitero. “Me quedo tieso con la publicación de Marta López”, compartió otro. “Mood: aquí esperando la muerte de la reina de Inglaterra”, escribió otro, en su caso en Instagram.

A tal punto llegó la situación que la que fuera concursante de ‘Gran Hermano 2′ aceptó su error y retocó el mensaje: “Decido cambiar el texto, ya que he herido alguna sensibilidad. Las fotos están de antes de la noticia. Sé cuándo me equivoco y me gusta rectificar. Deciros que tenéis razón”, expresó.

Una rectificación que no gustó a todos

Marta López se llevó los aplausos de sus seguidores más fieles con esta rectificación, pero para otros no fue suficiente por las palabras del principio en las que habla de haber “herido alguna sensibilidad”. “Tu texto no ha herido alguna sensibilidad como si el resto el mundo fueran copitos de arena sensibles. Tu texto era inapropiado en combinación con las fotos, una falta de gusto y un error. Aprecio la disculpa, aún así, sigue sobrando el principio”, respondió una seguidora.