Críticas a Ana Peleteiro por hablar de “sus cuatro hijas”: “Odio la palabra hijastra”
La atleta de triple salto ha aclarado en su cuenta de ‘TikTok’ que no le gusta “hacer diferencia” entre las tres hijas de su marido y la que tienen en común.
El 20 de diciembre de 2022, Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Lúa. La pareja, que se casó hace aproximadamente un mes y medio, empezó su relación en diciembre de 2021 y no dejan de dar muestras de que su romance va viento en popa cada vez que tienen la ocasión.
Muy activa en sus redes sociales, la medallista en triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2021 compartió un vídeo en su cuenta de TikTok un breve vídeo con la canción de ‘Me escapé’ de fondo. Escrito, mientras baila en la habitación de Lúa, ha reflejado: “Me escapé de mi marido para que sea él el que tenga que darle de cenar a nuestras cuatro hijas”.
La afirmación sorprendió a varios de sus seguidores, que cuestionaron en el muro de comentarios que tuviera cuatro hijas. “Tres son de su marido, pero las tratará como sus hijas”, contestó una usuaria. “Efectivamente, es por eso. Y porque odio la palabra hijastra y hacer diferencia entre ellas”, intervino más tarde la gallega.
Más tarde, en su cuenta de Instagram, aprovechando una sesión de preguntas y respuestas iniciada por la atleta, varios de sus seguidores le han preguntado por cómo es su relación con las tres hijas de Campaoré. “No voy a hablar más sobre su vida privada, porque no son mis hijas y no quiero dar más información personal sobre ellas”, ha subrayado en sus historias antes de aclarar que su presencia en España se debe a un periodo vacacional.
“En Francia el calendario escolar es totalmente diferente que en España. Cada siete semanas, más o menos, tienen vacaciones durante quince días. Por lo tanto, es en ese periodo vacacional cuando las vamos a recoger para que lo pasen aquí con nosotros”, ha zanjado Peleteiro.