TELEVISIÓN

Cristobal Soria y el Atlético Maribáñez, protagonistas de un nuevo docu-reality de Mediaset

El colaborador de Atresmedia será el entrenador del equipo de fútbol de Maribáñez, con el que busca subir de Tercera División Andaluza.

Actualizado a
Cristobal Soria y el Atlético Maribáñez, protagonistas de un nuevo docu-reality de Mediaset

En Mediaset continúan buscando dar la tecla con un programa que cautive a sus espectadores, y es por ello que han decidido contar con la ayuda de uno de los rostros más conocidos del panorama nacional en la televisión, en cuanto a fútbol se refiere, Cristobal Soria, quien se pondrá en la piel de entrenador con un pequeño equipo, el Atlético Maribáñez, del pueblo sevillano de Maribáñez.

Un docu-reality creado por el grupo que recibirá el nombre de ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’, que se centrará en el pequeño pueblo de Sevilla (1.049 habitantes) y su equipo de fútbol, el cual contará con muchos ayudantes de lujo para ganar su liga, la Tercera División Andaluza. Un equipo lleno de jugadores, pero también de profesionales dedicados a otros oficios como barrenderos, curas o fresadores.

Con Soria buscan dar un salto de calidad, pasar del presupuesto cero y un campo de albero al césped con el que sueñan, pues son los únicos que no cuentan con él en su categoría. Buscan subir de categoría, y para ello se han dado un año. “Tienen la comedia dentro, son gente muy real”, aseguran desde Mediaset.

El propio colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha explicado cómo dio con ellos: “Me dejaron un teléfono y cuando llamé a El Orejas, al contárselo a los compañeros se rieron de él, que no era yo, que era Carlos Latre”. “Cuando entré por primera vez en las instalaciones del club y me vieron, la reacción de El Orejas fue ‘toma, toma, ¿veis como tenía razón?’”, ha añadido.

Y es que el fútbol base cobra gran protagonismo en esta serie de Mediaset, algo que Soria aprecia mucho: “Yo he conocido este tipo de fútbol, pero me costaba creer que veintipico años después aun hubiera pinceladas de esto”. “Muestra la historia real del fútbol en España, donde no todos los futbolistas son millonarios y donde hay gente que juega en el barro”, ha revelado Jaime Guerra.

Con la participación de futbolistas

“Vamos a tener el mejor director deportivo del mundo, el mejor portero del mundo... no va a haber perfiles medios, siempre serán los mejores del mundo en su posición”, ha señalado Soria, avanzando también que tendrá la ayuda de celebridades como César Azpilicueta e Iker Casillas. “Los demás equipos de la liga se van a enterar ahora, así que si no teníamos dificultades, ahora vamos a ser el equipo a batir en la comarca”, ha concluido Soria, quien compatibilizará su labor de entrenador con la de colaborador en Mega.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?