TELEVISIÓN

Cristinini sale al paso de las críticas por su labor en el ‘Grand Prix’

La streamer hace frente a sus detractores en redes sociales que no ven con buenos ojos su papel en el concurso: “Las cosas cambian y la televisión evoluciona”.

Actualizado a
Cristinini sale al paso de las críticas por su labor en el ‘Grand Prix’

El ‘Grand Prix’ ha vuelto a TVE con más fuerza que nunca. El mítico concurso, que arrasó durante la década de los noventa, ha logrado consechar en su regreso un impresionante 26,1% de share, lo que supone 2.572.000 espectadores. Un estreno por todo lo alto que ha logrado superar las expectactivas de todos. En esta nueva etapa, Ramón García está acompañado de Michelle Calvó y Cristinini.

La labor de la streamer no está siendo vista con buenos ojos por los seguidores más fieles del formato. Si bien en un principio Cristinini optó por guardar silencio, este sábado rompe su silencio y responde a todos sus detractores en redes sociales. “No había necesidad de responder”, comienza diciendo. “Estoy perfectamente. Estoy muy contenta del pedazo de estreno del programa, los datos han sido una locura. Todos sabíamos que era una apuesta arriesgada, porque todavía hay mucha gente a la que no le gustan los streamers en la tele, pero el resultado creo que ha sido positivo”, añade.

“Estoy orgullosa porque no me lo he tomado como algo personal. Creo que si hubieran puesto a alguien que se llame Pepa, también se habría criticado. Ha sido más por el formato que por quién lo hace”, sigue diciendo en Twich. Asimismo, Cristinini subraya que “cuando traes un programa tan antiguo y con tanta nostalgia, la gente lo quiere exactamente igual, pero eso no puede ser. Las cosas cambian y la televisión evoluciona. No podía volver tal cual”.

“La gente no estaba preparada para este cambio en los comentarios que antes hacía Ramón García. Esta vez la productora quería a una persona que estuviera narrando todo el rato”, apunta sobre su rol en el ‘Grand Prix’. “La gente se va a tener que acostumbrar”, afirma. Cabe recordar que todavía quedan seis entregas por emitirse en Televisión Española.

Su mensaje a los haters

“¿Los que me han criticado a mí? Me da absolutamente igual. Estoy superultrabien, no les hago caso. Entiendo las críticas al formato, pero el que se meta conmigo, no va a conseguir nada. Hay gente que me tiene asco y va a criticarme por todo lo que hago, pero por suerte hay mucha gente a la que sí le ha gustado. He leído muchas críticas positivas también, sobre todo en medios especializados, por lo que con eso me quedo”, sentencia.