TELEVISIÓN

Cristina Porta, ingresada de urgencia en el hospital

La finalista de ‘Secret Story’ terminó el fin de semana en urgencias y recibiendo calmantes, lo que confirma el mal momento que atraviesa su salud.

Actualizado a
Cristina Porta, ingresada de urgencia en el hospital

Cristina Porta ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital para someterse a una serie de pruebas médicas para poner fin a sus problemas de salud. La periodista fue trasladada en ambulancia y se encuentra con calmantes, tal y como ha confesado a través de Instagram. La colaboradora de ‘Cuatro al día’ no atraviesa su mejor momento y después de un fin de semana repleto de planes junto a su sobrino ha tenido que ser internada para recibir diversos medicamentos vía intravenosa por culpa de sus dolores.

Ambulancia, urgencias. Esperando resultados. De las peores noches de mi vida”, ha escrito en las redes sociales junto a una fotografía con las vistas que tiene desde su cama del hospital. Por el momento no ha dado detalles de los problemas que la han llevado directa al médico, aunque sí ha confesado que con el tratamiento al que la han sometido a su llegada se encuentra “un poco mejor”.

Ampliar

El problema que arrastra Cristina Porta y por el que no fue al Orgullo

Este bache en su salud no es el único que ha tenido Cristina Porta en los últimos tiempos. A través de una ronda de preguntas en Instagram ha confesado que desde que salió de la casa de ‘Secret Story’, y más aún desde hace un mes, no soporta las aglomeraciones y por eso no acudió a ninguno de los eventos del Orgullo. “Voy a contar algo íntimo que me ha pasado algunas veces desde que salí de la casa pero sobre todo desde hace un mes”, ha comenzado explicando.

Cuando estoy rodeada de mucha gente empiezo a sentir presión en el pecho, me agobio mucho y me mareo. Me pasó la primera vez en la cola del Zara. Y ahora solo de pensar que voy a estar entre muchas personas me pongo nerviosa. En los conciertos hago un esfuerzo y suelo cambiarme de sitio si veo que me estoy agobiando. Cada vez me gusta menos salir a la calle, y aunque ayer tenía plan, sabía que lo iba a pasar mal”, declaró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?