REDES SOCIALES

Cristina Pedroche, tajante contra Lucía Etxebarría: “No me hagas sentir mala madre”

La presentadora de ‘Password’ no ha dudado a la hora de dar respuesta al ataque de la escritora en el que cuestionaba su recuperación postparto.

Cristina Pedroche, tajante contra Lucía Etxebarría: “No me hagas sentir mala madre”

La recuperación postparto de Cristina Pedroche continúa dando que hablar. La polémica comenzó cuando la presentadora de ‘Password’ compartió en sus redes sociales unas imágenes donde mostraba su cuerpo tres semanas después de dar a luz a su hija Laia. Una publicación muy cuestionada por varios usuarios de Instagram ya que pusieron en entredicho el proceso experimentado por la televisiva.

Uno de los ‘ataques’ más sonados fue el de Lucía Etxebarría. La escritora acusó a Cristina Pedroche de engañar a sus seguidores. “Esta es la pediatra Julie Broshdale, diez semanas después del parto. Este es el cuerpo natural de una mujer diez semanas después del parto. A las dos semanas, lo natural es tener estrías y distensión abdominal”, escribió la colaboradora de ‘Espejo Público’ para señalar a la de Vallecas.

“Ella factura entre uno y dos millones de euros al año. Solo ella, creo que su marido factura más o menos lo mismo. Damos por hecho que Cristina cuenta con servicio en casa y una enfermera Salus por la noche, para ayudarle a cuidar al bebé”, siguió escribiendo Etxebarría.

La respuesta de Pedroche

Lejos de dejar que las palabras de Lucía Etxebarría cayeran en saco roto, Cristina Pedroche toma la palabra en Twitter. “Hola Lucía, perdona las horas, pero justo la niña se ha quedado dormida ahora. No tengo ningún tipo de ayuda en casa para ella, vivo solo con mi marido, y mi madre algunas mañanas viene a ver a la niña, y sí, algún pañal le cambia (perdón por esto)”, comienza diciendo.

No tengo entrenador personal porque estudié yo misma, pero claro que recurro a profesionales cuando no tengo capacidad o el conocimiento (perdón también por esto)”, continúa diciéndole a Etxebarría tirando de mucha ironía para desmontar los argumentos de la escritora.

“El cuerpo de la mujer que muestras es real, de un posparto real. ¿Entiendo que yo me tengo que sentir mal porque el mío no es así? Todos los cuerpos son reales y válidos y todas las mujeres iguales de buenas madres. No me intentéis hacer sentir mala madre a mí, por favor”, zanja la madrileña.