REDES SOCIALES

Cristina Pedroche se sincera sobre cómo le afectan las críticas y el acoso de los haters

La presentadora se ha abierto en Instagram confesando sus miedos durante el embarazo y su intención de dejar las redes si estas comienzan a dañarla.

Cristina Pedroche se sincera sobre cómo le afectan las críticas y el acoso de los haters

Cristina Pedroche atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La colaboradora de ‘Zapeando’ va a encarar uno de sus proyectos más ambiciosos con el estreno de ‘Password’ en Antena 3, pero además, vive su primer embarazo junto al chef Dabiz Muñoz, una experiencia que la ha traído un sinfín de inseguridades sobre las que se ha sincerado en post de Instagram. La vallecana ya había confesado que no se sentía cómoda enseñando su tripa en estos primeros meses de gestación, pero la situación está siendo más grave de lo esperado a nivel mental por los deleznables comentarios que tiene que leer a diario.

“Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo”, comienza expresando en una publicación en la que aparece posando frente a un espejo con su incipiente barriguita al descubierto. “Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios”, continuó.

Hoy casi sin querer he estado leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa y, no os voy a engañar, me duelen. Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte. Y repito, me duele, pero a ese tipo de críticas estoy más acostumbrada (no por eso duele menos), pero no sé si estoy lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar”, siguió abriéndose la presentadora.

Pedroche, dispuesta a no mostrar su vida en Instagram

Cristina ha insistido en que no va a permitir que las críticas y el acoso de los haters puedan afectar a su salud mental y menos aún a su embarazo o su bebé. Por eso incluso se muestra dispuesta a no enseñar nada de su vida privada en las redes sociales, puesto que ella no vive solo de ellas y sí de su trabajo en televisión: “Yo no trabajo solamente de mis redes sociales, mi profesión a día de hoy es otra y si veo que a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho tanto mi Instagram y las otras redes sociales pasarán a ser únicamente sobre mi trabajo”.

“Sé que sois muchos los que me apoyáis y me dais cariño pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí a y a mi bebé. Ojalá esto fuera un sitio seguro donde poder mostraros mi cambio, contaros con toda la ilusión que tengo de cuántas semanas estoy, cómo lo estoy llevando, el sexo del bebé... Pero me da miedo”, sentenció.

Rápidamente comenzó a recibir el apoyo de buena parte de sus seguidores y de rostros como Vania Millán, Tamara Gorro, Ana Peleteiro, Cristian Castaño, Anna Simón, Chanel Terrero o Carme Chaparro.