REDES SOCIALES

Cristina Pedroche se desnuda para promocionar las Campanadas

La presentadora estrella de los programas de la última noche del año ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram desnudándose en plena naturaleza.

Cristina Pedroche se lanza al cine y a las pasarelas
Cristina Pedroche se lanza al cine y a las pasarelas

A tan solo diez días de terminar este 2023, la expectación sobre la figura de Cristina Pedroche crece cada día más. De hecho, la presentadora de televisión, la estrella de los formatos de la última noche del año, acudirá en la noche de este 21 de diciembre a ‘El Hormiguero’ para hablar sobre el vestido más codiciado del año.

Pero antes de desplazarse a los platós de la calle Alcalá, la vallecana ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram que podría entenderse, quizá, como un conato de pista alrededor de su traje. Completamente desnuda, Pedroche se pasea por “algún lugar de la naturaleza” donde los colores verdes de la flora se juntan con los azules y grises del agua.

La armonía de los árboles, los animales y los insectos solo se rompe en el momento en el que aparece un coche blanco que lleva en la radio puesta la canción de ‘Un año más’, de Mecano. La presencia del coche despierta a Cristina de una especie de sueño en el que no era consciente del día en el que vivía. Entonces, se produce un flashback con todos los vestidos que ha llevado la presentadora desde que en 2014 se convirtiese en una tradición en sí misma cada Nochevieja.

“Este año voy a sorprender”

En declaraciones recogidas por la página web de Antena 3, la protagonista ha subrayado su intención de mejorar cada año. “Hay muchísimos nervios, porque cada año intento que sea distinto y cada año los nervios están ahí. Ya llego diez años dando las Campanadas y quiero seguir mejorando, y la única manera de hacerlo es intentar sorprender mucho. Este año sorprender voy a sorprender, que guste ya es otra cosa”, ha explicado.

Intentando no dar muchas pistas, Pedroche ha revelado que “da muchas pistas durante el año sin que la gente sepa que son pistas. Durante todo el año voy diciendo cositas que el que sea listo lo habrá pillado. Este año voy a llevar un color que no he llevado nunca”, ha zanjado.