Cristina Pedroche regresa, blindada, a las redes sociales
La presentadora ha decidido desactivas los comentarios en sus publicaciones para evitar recibir más críticas.
Las redes sociales han demostrado y siguen demostrando ser un lugar ciertamente peligroso para la sociedad. Mientras los hay que las aprovechan para compartir sus vivencias y sus anécdotas, los hay que también aprovechan cualquier ápice para lanzar críticas, como las que ha recibido Cristina Pedroche.
La televisiva recurría a sus perfiles de Twitter e Instagram para compartir sus avances en el postparto después de haber dado a luz a su primera hija con Dabiz Muñoz, Laia. Un momento que ha llenado de alegría a la pareja, y que ha llevado a Cristina a pasar por momentos delicados tras dar a luz, pero que ella misma ha compartido para dar visibilidad.
Sin embargo, esto provocó que multitud de seguidores se lanzasen en su contra, para su sorpresa. Y por ello dejó momentáneamente de publicar, hasta ahora. Y es que ha sido para promocionar una nueva entrega de su programa, ‘Password’, para lo que ha vuelto a subir una nueva publicación, aunque esta vez se ha blindado.
Ha desactivado los comentarios en sus publicaciones
Cristina Pedroche ha desactivado la opción de comentarios en sus fotografías. Una medida que ya tomó en el pasado ante las críticas que ha recibido a lo largo del tiempo, y de esta manera evita que cualquiera pueda comentar cualquier frase que pueda herirle.
Una elección que tenido que tomar la presentadora después de emitir un comunicado lamentando las críticas que recibió: “Es agotador tener que explicar cada cosa que hago y tener que recibir todo este odio siempre. La culpa es mía por compartir, no pensaba que se iba a liar todo esto. No he dicho que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mi caso personal, no hablo de otras mujeres”.