FAMOSOS
Cristina Pedroche desvela a quién se parece su hija: “Quería que fuera morenita”
La televisiva cuenta cómo está afrontando los primeros meses de maternidad y el parecido de Laia con Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convirtieron en padres el pasado 14 de julio, día en el que recibieron a la pequeña Laia en un parto sin epidural. “Me sentí empoderada, animal, mamífera… Fue increíble”, recordó la televisiva durante su última entrevista en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3. Ahora, la presentadora de Atresmedia ofrece nuevas declaraciones ante los micrófonos de ‘Europa Press’ donde desvela a quién se parece su hija y detalla cómo está afrontando la maternidad.
En plena recuperación a nivel emocional, Cristina Pedroche dice: “Poco a poco estaré mejor. Cada día un poquito mejor”. “Estoy muy bien rodeada. Estoy feliz”, recalca para tranquilidad de todos sus fans. En cuanto a la vuelta al trabajo, admite que está siendo muy duro separarse tantas horas de la pequeña: “Está con mi madre. Yo me voy corriendo a achucharla y a darle teta”. “Me estoy tomando con calma el trabajo”, señala.
¿A quién se parece Laia?
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han optado por no mostrar el rostro de su bebé para preservar su intimidad. “Si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago. Tendrá que ser ella la que decida si quiere que se la conozca o no”, dijo al poco tiempo de dar a luz.
Por esta razón, son muchos los que se preguntan a quién se parece la pequeña Laia. “A Dabiz, se parece a él. Tiene los ojos… Yo quería que fuera morenita, pero no… Es muy blanquita”, detalla. “Tiene la naricilla del padre, pero los ojitos así grandes… Y en eso sí que se parece a mí. Miro a mi hija y me muero de amor. Es perfecta. Ahora quiero ocho hijos”, añade en ‘Europa Press’.
¿Y las Campanadas?
Sí, Cristina Pedroche estará un 31 de diciembre más en la Puerta del Sol de Madrid para dar las Campanadas. Ella misma lo confirma. “Por supuesto que voy a estar”, dice. “Bueno, si no me han echado aún. ¿Este año qué? ¿Me llevo a la niña? Son muchas horas allí, hace frío y me da pena, pero si la dejo en casa también me da pena. Este año es mi décimo aniversario dando las Campanadas. Va a ser especial”, adelanta.