TELEVISIÓN
Cristina Pedroche da electricidad a su vestido de Campanadas: “Hay cosas que se mueven”
La presentadora de televisión ha asegurado en ‘Zapeando’ que el conjunto con el que despedirá el año llevará “luces” y será “dinámico”.
Menos de una semana. Cada vez son menos vueltas las que las manecillas deben dar al reloj para que lleguen las Campanadas con las que el país despedirá este 2023. Diremos entonces adiós a todo un calendario y abrazaremos el siguiente en unos segundos que pasan rápido y en los que es difícil apercibir algo más que el nerviosismo. Aunque si hay algo que brilla en ese fugaz instante es la resolución de una incógnita que ya es tradición en la televisión doméstica: el vestido de Cristina Pedroche.
La vallecana va dejando pistas de cuando en cuando como el transeúnte que lanza migas de pan para no perderse por el camino. Sin embargo, ahora ha ido más allá al aportar un dato que puede ser altamente revelador: el empleo de electricidad. Así lo ha apuntado en Zapeando, formato del que es colaboradora y en el que año tras año acostumbra a regalar algunas de estas revelaciones.
“Faltan unas pilas”
En esta ocasión ha sido ella misma la que, sin una pregunta directa sobre dicho detalle, ha confesado la curiosidad: “faltan unos retoques”, decía al ser cuestionada por el estado de avance del conjunto, a lo que agregaba segundos después: “es que nos tienen que traer unas cosas de otros sitios, nos faltan unas pilas”.
El plató estalló en curiosidad. Y ella no pudo sino dar otra cucharada ante la insistencia de contertulios: “yo ya he dicho que es dinámico. Hay cosas que se mueven y faltan unas pilas”. Además, también ha incidido en que, aunque ya se lo ha probado, tiene que volver a hacerlo porque entonces estaba “más hinchada”. “Si no, se tendrá que apretar más el tornillo”, ha bromeado la televisiva.
No podían faltar las cuestiones acerca de la ubicación del vestido, cuidadosamente guardado y custodiado. “Está a trozos”, decía, confirmando que no es alta el último día cuando se unen todas las partes del mismo y que, incluso, puede haber “retoques” de última hora. Eso sí, insiste en que la mayor fan del vestido, que llevará “luces”, se encuentra dentro de casa: “a mi hija le ha llamado mucho la atención”.