Cristina Pedroche confiesa que su amor platónico de adolescencia era un futbolista del Madrid
La presentadora vallecana contó ayer en ‘Zapeando’ que le gustaba Pedja Mijatovic: “Tenía su camiseta, y me encantaba que fuera tan engominado”.
Tarde de confesiones sentimentales ayer en el programa Zapeando (La Sexta), donde los colaboradores se pusieron a revelar quiénes eran sus amores platónicos (eso que ahora los modernos denominan crush) durante su etapa de adolescencia.
Y entre todos sorprendió especialmente el de Cristina Pedroche, quien presume siempre que puede de ser una ferviente aficionada del equipo de su barrio natal, el Rayo Vallecano, pero quien estaba localmente enamorada de un futbolista de otro equipo, en concreto, del Real Madrid.
Aunque al principio se resistía a decir su nombre, por la dificultad de la pronunciación, enseguida desveló que su amor platónico era nada más y nada menos que Pedja Mijatovic. “Cuando tú tienes un crush te sabes su nombre”, le decía bromeando el presentador del espacio, Dani Mateo.
“Tenía su camiseta, y me encantaba que fuera tan engominado”, apuntaba la vallecana, dando pie a otra chanza de Mateo: “Muy atractivo. Un tío que acababa el partido igual de engominado… ¿Dónde compraba la gomina?”.
Más futbolistas
El crush de Cristina Pedroche no fue el único futbolista que salió a relucir en la divertida conversación de los presentadores del programa de La Sexta. De hecho, la colaboradora Ares Teixidó ya había confesado su amor por el otrora jugador y ahora entrenador Luis Enrique.
La cómica Valeria Ros, por su parte, siendo natural de la localidad vizcaína de Getxo, tiraba de criterio de proximidad y apuntaba a otro de los iconos de la época, Julen Guerrero, quien jugaba en el Athletic y fue todo un fenómeno fan durante su etapa como futbolista.
Mientras Isabel Forner apuntaba que nunca había tenido un “supercrush”, Miki Nadal sorprendía al desvelar el suyo: la abogada y política republicana Victoria Kent. “Sabrina [Salerno] me dio muy fuerte”, decía también el presentador, que apuntó, asimismo, a Samantha Fox.