REDES SOCIALES

Cristina Castaño da nuevos detalles sobre la evolución de José Luis Gil

La actriz mantiene contacto directo con la familia del intérprete y asegura que “hay grandes avances”. “Contento de que haya mejoría”, afirma.

Cristina Castaño da nuevos detalles sobre la evolución de José Luis Gil

José Luis Gil continúa alejado del foco mediático más de un año después de sufrir un ictus que le llevó a estar ingresado durante 22 días en la UCI del hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid. A lo largo de este tiempo, su círculo más cercano ha ido dando pequeños detalles de su evolución y de cómo está afrontando la rehabilitación. Su hija, Irene Gil, también mantiene informados a todos los fans del intérprete que cuentan los días para su regreso a la actuación.

En esta ocasión es Cristina Castaño la que ha querido actualizar el estado de salud de José Luis Gil con quién mantiene una fuerte amistad después de compartir tantos años en el set de rodaje de ‘La que se avecina’. La actriz gallega tiene buenas noticias que llegan por vía directa de la familia del intérprete con la que mantiene un contacto constante para estar al tanto de su amigo. “Yo hablo con ellos y hay avances, es lo que puedo decir”, comenta.

Cristina Castaño se muestra muy optimista por la evolución que está teniendo José Luis Gil. “Contentos de que haya mejoría, siempre”, señala. No obstante, la actriz no se atreve a hablar sobre una posible vuelta del mítico Enrique Pastor a la popular ficción de Telecinco donde todo el equipo lo espera con los brazos abiertos de cara a nuevas temporadas.

La última imagen de José Luis Gil

Irene Gil, la hija menor del actor, mantiene un vínculo muy estrecho con los seguidores de su padre que cada día muestran interés por su evolución. A través de su cuenta en Instagram, la joven suele compartir algunas imágenes actuales de José Luis Gil donde se aprecia una evidente mejoría con el transcurso de los meses. La última fotografía data del pasado 9 de diciembre cuando el intérprete cumplió 65 años rodeado de sus seres más queridos.

Cristina Medina, Nines en ‘La que se avecina’, es otra de las actrices que se han mostrado muy pendientes de José Luis Gil a lo largo de todo este tiempo. En todas sus apariciones públicas, la artista ha compartido con los medios las últimas novedades al respecto de la salud de su compañero. Además, recientemente se la ha podido ver llegando al domicilio del actor. “Esta persona vitamina vino a vernos ayer y además de alegrarnos la tarde, consiguió que se animase a bajar a rehabilitación, a pesar de la lluvia. Gracias”, expresó Irene Gil como muestra de agradecimiento.