Cristiano, sobre Georgina: “Mira la vida con otros ojos”
El futbolista del Manchester United ha hablado de su futuro con su pareja, asegurando que “está en los planes”: “Me quiero casar con Georgina”.
Cristiano Ronaldo y su entrevista concedida a Piers Morgan en ‘Piers Morgan Uncensored’ se han convertido, sin duda, en uno de los temas de la semana, y es que en su charla con el presentador británico no solo ha cargado contra excompañeros, Ten Hag y el propio Manchester United, un club al que sigue considerando su casa, pero del que pretende salir cuando acabe contrato; sino que también ha hablado de su vida más personal, de la pérdida de su hijo Ángel, y de su relación con Georgina Rodríguez.
Muy lejos quedan ya las fotografías que publicaron Cristiano y Georgina hace ya seis años en Disneyland París. Unas fotos que significaban la primera aparición pública de la pareja, y tras las que han llegado muchas más, incluido un documental de la modelo, ‘Soy Georgina’, donde ésta cuenta cómo ha sido su vida, cómo ha cambiado desde que su infancia hasta ahora, donde comparte sus días con el futbolista.
Quiere casarse con ella
Se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo, y son ya padres de cinco hijos -dos niñas en común, Alana Martina y Bella Esmeralda-. Sin embargo, aun les queda una tarea por cumplir, la de pasar por el altar, algo de lo que se han pronunciado ambos, y que ha querido recalcar el portugués en su entrevista con Morgan: “Me quiero casar con Georgina. Está en los planes. Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho”.
El delantero del United y la modelo viven hoy un momento agridulce, y es que el pasado mes de abril nació Bella Esmeralda, pero falleció su hermano mellizo. Un suceso terrible para la familia, que ha tenido que sacar muchas fuerzas para superar ese momento.
“Ella sufrió de joven y mira la vida con otros ojos. me escucha, me da estabilidad y me permitió no rendirme después de la muerte de nuestro hijo”, ha añadido Cristiano, quien ahora buscará hacerse con su primera Copa del Mundo con Portugal.