Cristiano Ronaldo recibe una gran noticia de su lujoso ático en Lisboa
El Ayuntamiento de Lisboa, que obligó al portugués a derribar una marquesina de cristal de su terraza por falta de licencias, ha notificado al futbolista que podrá construir una pérgola de sombra en los exteriores de su ático
Cristiano Ronaldo ha recibido una gran noticia que tiene que ver con una de sus joyas inmobiliarias situada en Lisboa. El futbolista del Al Nassr ha conocido la notificación para poder reformar la terraza de su apartamento tras una larga disputa con el Ayuntamiento de la capital portuguesa, que le solicitó hace dos años derribar una marquesina de cristal debido a que la construyó sin ningún tipo de licencia.
El exjugador del Real Madrid, Juventus o Manchester United, entre otros, podrá construir en su apartamento valorado en 7,2 millones de euros una “pérgola de sombra”, según ha podido saber el diario local Notícias ao Minuto. Esta disputa con el Ayuntamiento de Lisboa se remonta al año 2021 en el momento que Georgina compartió públicamente un vídeo de esta terraza, que fue el detonante por el cual el consistorio le solicitó su retirada debido a que se encontraba fuera del proyecto original de la infraestructura.
José Mateu, arquitecto y creador de este apartamento, considero dicho movimiento del Ayuntamiento una “falta de respeto” contra su creación. “La existencia de un agregado en la terraza en disconformidad con los pliegos finales del proyecto aprobado por la Câmara Municipal de Lisboa para el edificio”, expresó el Ayuntamiento de la ciudad ante esta presunta ilegalidad urbanística.
Una vivienda con inmejorables vistas
Este apartamento, que tiene unos 300 metros cuadrados de superficie, está ubicado en uno de los lugares más concurridos de la capital portuguesa. Exactamente, este ático se encuentra en la rua Castilho, muy próxima a la conocida avenida Da Libertade, una de las zonas más caras de Lisboa.
Por otro lado, este exclusivo espacio cuenta con todo tipo de comodidades y prestaciones como un spa, sala de cine o una piscina interior, entre los elementos más destacados. De hecho, la terraza, que ha sido custodiada durante los dos últimos años, tiene vistas al río Tajo.