Cristiano Ronaldo pone en venta su avión privado: su motivo
El futbolista luso pretende cambiar su actual jet Gulstream G200 por una aeronave más grande, tal y como ha asegurado en exclusiva ‘Esdiario’.
Cristiano Ronaldo se encuentra en estos momentos disfrutando de sus merecidas vacaciones después de una temporada para el olvido con el Manchester United, ese del que según las últimas informaciones pretende salir para poder disputar la Champions League, su competición favorita, la cual no disputaría si se quedase en Old Trafford.
Es por ello que Mendes y su equipo ya se encuentra intentando aclarar el futuro profesional del astro portugués, quien está haciendo un recorrido por diferentes enclaves en España subido, como no podía ser de otra manera, en su avión privado, y junto a Georgina Rodríguez y el resto de su familia.
Un avión privado que tiene como nombre el Gulstream G200 y que Cristiano compró en el año 2015. Un ostentoso lujo que podría tener las horas contadas, tal y como ha asegurado el periodista Kike Calleja para ‘Esdiario’ en exclusiva.
El crack portugués pretende deshacerse del jet que en su día le costó 20 millones de euros y que cuenta con una capacidad para diez personas y todas las comodidades posibles. Un avión que en la actualidad alquila a otros jugadores o empresarios para cuando él mismo no lo utiliza. Pero, lo realmente curioso es el precio al que está disponible esta aeronave para alquilar, rondando entre los 6.000 y los 10.000 euros la hora.
El motivo de su venta
Pero, Cristiano siempre ha demostrado ser de lo más ambicioso, y es por ello que ahora, después de siete años, quiere más, y como ha asegurado el medio citado, quiere comprar un avión privado aun más grande, quizás porque la familia del futbolista sigue creciendo y es cada vez menos el espacio que tienen entre ellos dentro de la aeronave, en la cual han ido invirtiendo, ya sea con la compra de objetos personalizados o menaje para el mismo.