Cristian Jerez, de ‘La isla de las tentaciones’, carga contra Lucía Sánchez e Isaac Torres
El televisivo ha cuestionado en ‘Outdoor’ que la reconciliación de la pareja pueda salir bien y ha lamentado que la gaditana “siempre intente echarle la culpa a los demás”.
La hipotética reconciliación entre Lucía Sánchez e Isaac Torres a raíz del nacimiento de su hija, Mía, ha levantado algunas especulaciones entre sus compañeros en La isla de las tentaciones. Uno de ellos, Cristian Jerez, ha criticado en Outdoor la actitud de la gaditana y ha asegurado que no cree que el romance vaya a durar mucho.
De hecho, antes de la emisión de la Última tentación salió a la luz que Lucía y Cristian habían estado juntos una noche en una discoteca e, incluso, habían llegado a besarse. Sin embargo, ese momento, en vez de brindarles un buen recuerdo a ambos, no hizo más que deteriorar la relación.
“Con Lucía fatal, pero fatal fatal. Me bloqueó. Para mí no está bien, es una chica que siempre intenta echarle la culpa a los demás”, ha explicado antes de recordar esa “noche de pasión” que tuvieron. “Yo lo conté porque ella se lo dijo a Marina o algo así. Se iba corriendo la voz”, ha añadido.
El momento del beso entre los dos televisivos fue grabado por un usuario que ha permanecido en el anonimato. De hecho, la gaditana acusó públicamente en televisión a Jerez de ser el responsable. “Nos grabó alguien y ella sabía que yo no había sido, pero luego en televisión decía que había sido yo. ¿Pero para qué quiero yo grabarme contigo dándote un beso? ¿Qué eres, la reina de España?”.
“Le va a venir grande eso de ser padre”
Cuestionado por su opinión sobre el regreso de Lucía e Isaac, Cristian se lo ha tomado a broma. “¿Tienen relación? No sé, pero ahí no hay nada que hacer. Ahí no hay de dónde coger”, ha asegurado riéndose. Y es que, aunque a Lucía “sí que la ve centrada como madre con su hija”, no puede decir lo mismo del barcelonés.
“Viniendo aquí he visto una historia en Instagram suya abrazado a dos tías. Él es golfete, así que le va a venir grande eso de ser padre”, ha zanjado. Por el momento, ninguno de los dos ha reaccionado a las palabras de su excompañero.