FAMOSOS

Courtois reaparece con su mujer en una fiesta 67 días después de la lesión

El portero ha reaparecido junto a Mishel Gerzig en una fiesta de la revista Elle Spain para recaudar fondos para la Asociación Española contra el cáncer.

Actualizado a
MADRID, 17/10/2023.- El guardameta belga Thibaut Courtois (i) y su esposa, la modelo Mishel Gerzig, posan a su llegada a la gala benéfica Elle Cáncer Ball que celebra la revista ELLE, este martes en el Teatro Real. EFE/ Mariscal

Thibaut Courtois se lesionó el pasado 10 de agosto en un entrenamiento con el Real Madrid. Desde entonces se ha mantenido focalizado en recuperarse para estar cuanto antes en la portería del club blanco. Mientras, el portero ha disfrutado de tiempo con su esposa, Mishel Gerzig, quien estos días está centrada en la guerra que hay entre Israel y Hamás, y es que ella fue parte del servicio militar israelí en su momento.

Mishel permanece atenta a lo que ocurre en su país, pero también ha podido disfrutar de diferentes eventos en España, donde ya es una de las influencers más conocidas. Y es que ha sido precisamente en un evento donde ha reaparecido Courtois junto a su mujer, a los 67 días de haberse lesionado con el Madrid.

Ha sido en una fiesta que ha celebrado la prestigiosa revista ‘Elle Spain’, llamada ‘Elle Cáncer Ball’, para recaudar fondos a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, a la que ha acudido el portero belga y la influencer israelí, posando juntos en un photocall de la misma revista. Una imagen que llega justo después de que la propia Mishel Gerzig confesase que estaba deseando aparecer con el jugador en diferentes eventos lejos del fútbol, sintiéndose muy apoyada por él.

La pareja ya había aparecido antes ante el público en los partidos del Real Madrid, a los que siempre acuden, y también al partido de baloncesto que enfrentó al Real Madrid y los Dallas Mavericks de Luka Doncic en el Wizink Center, que se saldó con victoria para los locales.

Juntos en una fiesta de ‘Elle Spain’

Respecto a los estilismos, se puede apreciar como ambos visten muy elegantemente. Thibaut Courtois ha apostado por un traje en color negro al que ha acompañado con una sencilla pero impoluta camisa blanca, y una corbata también en color negra. Mientras, el color lo ha puesto Mishel, que ha lucido un vestido de la firma Redondo Brand, de Jorge Redondo, con un ejemplar en color rojo con escote pronunciado.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig asisten a la gala “Elle Cáncer Ball” que celebra la revista Elle (España)
José Oliva / Europa Press
Ampliar
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig asisten a la gala “Elle Cáncer Ball” que celebra la revista Elle (España) José Oliva / Europa PressJosé OlivaEuropa Press

Una estampa en la que aparecen ambos muy felices, demostrando el amor que se sienten el uno por el otro, y es que cabe destacar que fue este mismo verano cuando se dieron el ‘sí, quiero’, disfrutando después de una luna de miel para el recuerdo en Bora Bora.