JOYERÍA

Copia el anillo de pedida de Tamara Falcó por menos de 60 euros

Una marca española ha creado un modelo muy parecido al que Iñigo Onieva regaló a la marquesa de Griñón con motivo de su compromiso.

Tamara Falcó llega a casa de Íñigo Onieva y enseña orgullosa su anillo de pedida, a 23 de febrero de 2023, en Madrid (España)
24 FEBRERO 2023
Francisco Guerra / Europa Press
24/02/2023

Si hay una joya que se ha hecho famosa en los últimos meses esa es la sortija de pedida de Tamara Falcó. La socialité la lució con muchísima ilusión en su Instagram, en una imagen de ella con el anillo besándose con su prometido, Iñigo Onieva, hasta que apareció el vídeo de él en un festival de Estados Unidos donde se le veía con otra chica en actitud cariñosa y la marquesa de Griñón decidió romper su compromiso.

Tamara Falcó llega a casa de Íñigo Onieva y enseña orgullosa su anillo de pedida.
Ampliar
Tamara Falcó llega a casa de Íñigo Onieva y enseña orgullosa su anillo de pedida.Francisco Guerra Europa Press
Tamara Falcó llega a casa de Íñigo Onieva y enseña orgullosa su anillo de pedida.
Ampliar
Tamara Falcó llega a casa de Íñigo Onieva y enseña orgullosa su anillo de pedida.Francisco Guerra Europa Press

Desde entonces mucho se especuló con el destino del anillo, desde que el ingeniero lo había devuelvo a la tienda francesa hasta que este había sido simplemente prestado por la joyería para la ocasión o que se encontraba guardado en una caja fuerte.

Lo único seguro es que, tras su mediática reconciliación, Tamara Falcó luce un nuevo anillo, muy parecido al anterior y también de Repossi, pero con unas piedras más grandes. Una “versión mejorada” del Serti sur Vide, como ella misma apuntó hace unos días, y de gran valor.

La versión más barata

Pero no hay que ser rico para llevar una sortija como la de la marquesa. Y es que una empresa española ha creado un modelo muy similar al de Tamara Falcó y que no llega ni a los sesenta euros de precio.

El Serti sur Vide de la marquesa de Griñón está hecho en oro blanco y consta de tres piedras de diamante. Dos de ellas juntas, en la parte derecha, como muestra de su unión, y una tercera en la parte izquierda, que sería la propia de los solitarios. Un curioso diseño que ya tiene versión low cost para quienes no puedan pagar los 15.000 euros de la versión sencilla (porque la de Tamara es todavía mejor) que podría costar esta alhaja.

Salvagico ha sido la firma de joyería que ha querido diseñar una opción más barata. Se trata del modelo Huelva, hecho en plata de ley y con circonitas, muy parecido al anillo de la hija de Isabel Preysler y por un precio de 58,95 euros.

Tal ha sido la demanda que ahora no se puede conseguir, ya que no hay existencias. Sin embargo, se puede adquirir en preventa.