FAMOSOS

Conor McGregor completa su transformación física

El luchador irlandés ha publicado una comparativa de su cuerpo, donde se puede ver la diferencia entre su imagen con 70 kilos y la actual, con 77 kilos.

Conor McGregor completa su transformación física

El octágono le espera a Conor McGregor, quien lleva preparándose para regresar a la UFC desde hace ya un año y medio, cuando cayó derrotado por segunda vez frente a su gran rival, Dustin Poirier, quien no tuvo piedad con el irlandés. Sin embargo, durante este tiempo, ‘The Notorious’ no ha parado de trabajar en la sombra, de ejercitarse y cambiar su forma física para convertirse en campeón.

Su perfil de Instagram se ha convertido en el centro de todas las miradas, y es que es a través de él donde va publicando nuevas noticias sobre su vida, ya sea personal o profesional, y es que además de tener éxito con su familia, también lo está teniendo en los negocios, donde sigue haciendo crecer su fortuna pese a que su pub, The Black Forge Inn, siga sin serle rentable después de dos años a raíz de la pandemia del coronavirus y las restricciones de movilidad.

En las redes sociales también ha ido compartiendo nuevos avances sobre sus entrenamientos y su físico, el cual ha evolucionado enormemente desde que entró en el mundillo de la UFC allá por 2013, hace ya nueve años. Una aventura en la que ha cambiado drásticamente su cuerpo para volver a lo más alto, pasando de tener un físico más fibrado a uno más voluminoso, con unos músculos prominentes que le han llevado a tener incluso problemas para pasar por las puertas de su casa, y es que tiene que hacerlo “de lado”.

Con siete kilos más y un físico más voluminoso

Una transformación que ha vuelto a compartir en su perfil de Instagram, revelando que ha pasado de las 155 libras a las 170, o lo que viene a ser de los 70 kilos a los 77 kilos. Una diferencia notable en su cuerpo y en el que se puede ver cómo todo ese peso ha ido a parar a sus músculos, los cuales ha ido haciendo más grandes con largas y estrictas sesiones de entrenamiento.

El post rápidamente se ha llenado de reacciones, alcanzando los más de 740.000 ‘me gusta’ y los más de 3.000 comentarios donde hablan de este cambio físico.