TELEVISIÓN

Conleth Hill, Varys en ‘Juego de Tronos’, sobre su final en la serie: “Me sentí frustrado”

El actor ha mostrado su descontento con el final que tiene su personaje, Varys: “No era el personaje omnisciente que había sido”.

Imagen de Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke y Conleth Hill.

En el mundo de la televisión, muchos recuerdan numerosas series, pero pocas han dejado tanta huella como ‘Juego de Tronos’. Una serie que es considerada por muchos como la mejor, y con una trama que engancha de principio a fin, y con multitud de personajes que se han ganado el cariño de los fans.

Uno de esos actores que han transmitido amor y odio es Conleth Hill, que interpreta a Varys en la ficción, y que ha hablado precisamente del final de la serie en una entrevista concedida a ‘The Times’, del que se siente “frustrado”, sobre todo por cómo acaba su personaje, ejecutado en el penúltimo capítulo, cuando decide apoyar a Jon Snow.

Conleth está molesto, principalmente, por las dos últimas temporadas de la trama: “Hasta las últimas dos temporadas, no tuve ninguna queja. Me sentí frustrado con el último par de temporadas porque Varys no era el personaje omnisciente que había sido”.

“Creo que los escritores querían hacer una cosa para terminarlo y el estudio HBO quería hacer otra. Sentí que esa última temporada fue un poco apresurada. Estaba desconsolado, pero ahora estoy bien”, ha señalado en referencia a los desacuerdos que hubo entre la plataforma y los showrunners, David Benioff y DB Weiss, que al final no siguieron las indicaciones de George R.R. Martin.

Molesto por no tener una escena con Meñique

Y es que no es la primera vez que el intérprete habla de su papel en la serie, pues también en una entrevista anterior a ‘EW’ confesó su descontento al ver cómo su rivalidad con Meñique acabó como si nada: “Estaba muy molesto por no tener una escena final con él. Me fastidió no tener ninguna reacción ante su muerte si él era mi némesis”.

“Ese ha sido mi sentimiento en las últimas dos temporadas, que mi personaje se volvió más periférico, que se concentraron más en los demás. Eso está bien. Es la naturaleza de un espectáculo de varios personajes. Fue un poco frustrante. En general, ha sido abrumadoramente positivo y brillante, pero supongo que las últimas dos temporadas no fueron mis favoritas”.