Condenan a ‘La bebé del diablo’ por acosar a futbolistas del Chelsea
Orla Melissa Sloan tendrá que realizar trabajos sociales no remunerados durante 200 horas tras acosar y chantajear a tres futbolistas ‘blues’, Mount, Chilwell y Gilmour. Evita la entrada en prisión.
Orla Melissa Sloan, más conocida como ‘La bebé del diablo’, ha sido condenada por el Tribunal de Magistrados de Westminster por acosar y chantajear de manera “sostenida y deliberada” a los futbolistas del Chelsea, Ben Chilwell, Mason Mount y Billy Gilmour. Según recoge The Sun, la joven no entrará en prisión a pesar de la petición de la acusación de penarla con diez años de prisión. No obstante, tendrá que realizar trabajos sociales no remunerados durante 200 horas y está obligada a seguir una rehabilitación con un profesional de la psicología durante al menos un mes.
‘La bebé del diablo’ no podrá tener contacto presencial ni telemático con ninguno de los futbolistas debido a la orden de alejamiento interpuesta por la magistrada del caso, Neeta Minha. La acusada tendrá que abonar unos 1.500 dólares a cada uno de los denunciantes por los gastos derivados por el proceso judicial.
Una pesadilla que dejó a Gilmour sin dormir. La influencer amenazó al futbolista tras decirle que estaba embarazada, cuando era mentira. “Esto ha tenido un impacto muy negativo en mí. No he podido dormir y he tenido que recurrir a tomar medicación para poder conciliar el sueño”, aseguró el internacional escocés en una de sus intervenciones judiciales.
El origen de ‘La bebé del diablo’
‘La bebé del diablo’ aterrizó en el vestuario del Chelsea para sembrar el caos en sus interiores. La joven, conocida en redes sociales por comer gominolas sin ropa, se convirtió en la pesadilla de los tres futbolistas del conjunto londinense. Todo empezó con una noche de fiesta en la casa de Ben Chillwell. La joven, que ya contactó previamente con los futbolistas, se acostó con Mount esa misma noche. Este encuentro íntimo, que también compartió con Gilmour, propició una relación “esporádica” durante seis meses con el futbolista, pero éste tomó la decisión de poner punto y final a su amistad con la influencer.
El deseo del británico no prosperó y la condenada inició una campaña de acoso y de chantaje sin límites. Hasta un total de 21 números de teléfonos diferentes contactaron con el futbolista, y detrás de esas llamadas se encontraba ‘La bebe del diablo’. “Debes aceptar mis disculpas y pedirme perdón o desbloquearás un nuevo personaje llamado ‘Bebé del diablo’. Así que déjame disculparme y corregirlo”, fue uno de los mensajes que recibió el futbolista del Chelsea.
De hecho, el Chelsea y el Brighton, actual equipo de Gilmour, activaron un protocolo para preservar el bienestar de los futbolistas y así evitar que la joven acudiera a algunas de las ciudades deportivas.