Condenado por hacerse pasar por un jugador del PSG
Un hombre de 28 años ha sido condenado a dos meses de prisión por hacerse pasar por jugador del conjunto parisino antes de un partido de juveniles.
La justicia francesa ha decidido condenar a dos meses de cárcel a un individuo que se hizo pasar por jugador del PSG el pasado 14 de diciembre. El hombre, de 28 años, ya tenía antecedentes penales y pasó dos noches en un hotel cuyo coste asciende a 227 € según L’Équipe para poder ver el partido de la Copa Gambardella, la Copa juveniles de Francia, entre el PSG y el Lisieux.
Pasó dos noches gratis en un hotel
El condenado llegó a la recepción del hotel y dijo que era un jugador del PSG. Tras pasar dos noches de forma gratuita en el complejo, el sujeto alegó en la recepción que debían llamar a su agente para justificar los pagos del hotel. Cuando los recepcionistas llamaron al supuesto agente, no hubo respuesta y fue entonces cuando alertaron a la policía de un posible delito de fraude.
El juicio, según informa Le Parisien, se celebró el pasado 28 de abril y concluyó con una condena de dos meses de cárcel y una indemnización por daños y perjuicios ocasionados al hotel en el que se hospedó. El hombre no acudió a la vista y tampoco fue representado por “su agente”, sino por un abogado de oficio.