Concierto de Taylor Swift en el nuevo Bernabéu: fecha, precios y dónde comprar entradas
The Eras Tour tendrá una parada en el Santiago Bernabéu el jueves 30 de mayo de 2024. Los interesados en hacerse con una entrada deben registrarse en la web oficial de la gira.
La gira internacional de Taylor Swift, The Eras Tour, tendrá una única parada en nuestro país y será en el nuevo Santiago Bernabéu, según ha confirmado la artista a través de su cuenta de Twitter. Es el primer evento oficial confirmado que tendrá lugar en el templo blanco una vez finalizadas las famosas obras del estadio, que arrancaron en el año 2019.
La cantante estadounidense actuará en Madrid el jueves 30 de mayo de 2024 y regresará a la capital española después de 12 años cuando fue cabeza de cartel de Mad Cool. Durante su gira europea pasará también por Estocolmo, Edimburgo, Liverpool, Cardiff, Dublín, Ámsterdam, Zúrich, Milán, Gelsenkirchen, Hamburgo, Múnich, Varsovia, Viena y concluirá en Londres el 17 de agosto.
¿Cómo conseguir una entrada?
Los seguidores españoles de la artista están de enhorabuena, y por ello, te mostramos a continuación cómo conseguir entradas para este concierto, donde el espectáculo está garantizado. La venta de tickets contará con un sistema novedoso con el objetivo de evitar las populares reventas. Los interesados en hacerse con una entrada deben registrarse en la web oficial de la gira, TaylorSwift.com/tour, antes del viernes 23 de junio a las 23:59 horas. Una vez inscrito, recibirás un código de acceso personalizado para la compra del boleto.
“Debido a la popularidad de estos conciertos, es posible que el tiempo de espera sea prolongado. No importa el día ni la hora en que te registres, siempre y cuando lo hagas antes del cierre del registro”, señala Ticketmaster. La web avisa que el hecho de registrarse no garantiza la compra de entradas, ya que se irán vendiendo hasta que se agoten las localidades. El aforo total del estadio para este concierto está por determinar.
En cuanto al precio, todavía no se ha anunciado cuál será el valor de una entrada. No obstante, los aficionados estadounidenses han pagado desde 50 dólares por una entrada. Lógicamente, los pases VIP tendrán un precio notablemente mayor.