TELEVISIÓN

Conchita Pérez: “Lo triste de Tejado es que a nadie le ha sorprendido, ni a su tía”

La poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’ ha dado una entrevista muy personal a El Español, donde dice que le hubiera gustado examinar a Íñigo Onieva.

Conchita Pérez: “Lo triste de Tejado es que a nadie le ha sorprendido, ni a su tía”

Tras más de una década en la televisión a cargo de las pruebas del polígrafo que se hacían en Sálvame Deluxe, Conchita Pérez vive ahora alejada de la pequeña pantalla, a la que no se plantea volver, pero de la que tampoco tiene problema en hablar y recordar a todos aquellos famosos que se sometieron a sus preguntas en Telecinco.

Uno de ellos ha sido ahora puesto en la picota: Antonio Tejado, quien ha sido detenido y mandado a prisión provisional por ser considerado el autor intelectual del robo a casa de su tía María del Monte.

Lo triste de Antonio Tejado es que a nadie le ha sorprendido ni le ha extrañado, ni a su tía. O sea, si un ser humano hace una cosa como esa a una persona tan querida como lo es María, eso dice todo de uno mismo. Aunque ella defienda su presunción de inocencia, una cosa es el corazón y otra la mente, entonces estoy segura de que pensará todo lo contrario. Son dos cosas distintas, pero tiene que transmitir ese mensaje porque Antonio tiene una madre con la que ella se lleva estupendamente”, revela Conchita en una entrevista a El Español.

Más información

Antonio es una persona que siempre se ha sabido cómo era. Desde el principio, cuando tuvo relaciones sexuales con Bárbara Rey, y eso que su tía siempre le ha estado metiendo en programas. Ella siempre le apoyó. Es una pena”, añade.

El final de ‘Sálvame’

Para su etapa en la televisión, Conchita solo tiene buenas palabras, y describe así su último día: “Normal. Esto es como cuando te dicen que ha muerto un familiar: te arreglas especialmente ese día y no haces mucho más. El problema viene después, cuando pasan los días, y ya no te vienen a buscar, cuando te dejas de juntar con las mismas personas todas las semanas, entonces es cuando te das cuenta. Eso terminó y continué con mi vida, con mis casos particulares”.

Su relación con el elenco de Sálvame la define como muy buena. “Muchas personas me han dicho que parece que me obligan a hablar bien de ellos, pero es la verdad. Yo me llevo el cariño de la gente y el respeto que he recibido allí por mi trabajo. No te haces una idea de la cantidad de gente que me para por la calle para saludarme”.

Y señala sin problemas a los que considera amigos: Chelo García Cortés y Jorge Javier Vázquez. “Él está feliz. Ha estado dirigiendo muchos programas de televisión, y los mismos un día terminan y se acabó. Él ahora está buscando su siguiente camino”. Y así los define: “Jorge, inteligente y amigo de sus amigos; Kiko Matamoros, currante hasta la saciedad; Belén Esteban, una buena compañera; María Patiño ha desempeñado papeles con mucha dignidad; Lydia Lozano, buena amiga; Kiko Hernández no sabría decirte, porque apenas he tenido relación con él”.

¿Qué polígrafo no hizo Conchita Pérez, pero sí le hubiera gustado poder hacer? El de Íñigo Onieva, el marido de Tamara Falcó, cuando estaba en duda si le había sido infiel. “Al final, se delató él mismo”.

Normas