FAMOSOS

Cómo y dónde donó su esperma Aless Lequio

El joven acudió junto a su padre, Alessandro, y la que por entonces era su pareja, a la clínica IVI de Madrid, el 6 de abril de 2018.

Ana Obregón posa junto a su hijo, Aless Lequio

En una semana, Ana Obregón ha revolucionado el país. Una vorágine que llegó con la portada de la revista ‘¡Hola!’, donde aparecía la presentadora de televisión con una niña fruto de la gestación subrogada, y que le devolvía la felicidad. Una niña que, con la portada de esta semana, se ha sabido que es su nieta.

Así lo ha confesado la propia Ana Obregón en la revista, donde justifica que “esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo”. “Lo que siento cuando la abrazo es como que abrazo a mi hijo porque en el fondo estoy abrazando a mi hijo. Es lo único que me queda vivo de él”, ha añadido.

Antes de empezar su tratamiento contra el cáncer

Pero, ¿cómo comenzó todo? Todo ocurrió el 6 de abril de 2018. Unos días antes de que Aless Lequio pusiese rumbo a Nueva York, donde empezaría su tratamiento contra el cáncer. Entonces, el joven, acompañado de su padre, Alessandro Lecquio, y de su por entonces pareja, Raquel Rodríguez, acudió a una clínica de fertilidad con la intención de preservar su esperma, tal y como ha contado en exclusiva la revista ‘Lecturas’.

Una práctica que consensuó con los especialistas y con la que el joven se garantizaba ser padre en el futuro, tal y como ha ocurrido ahora con Ana, quien ha sido presentada al mundo por su abuela, Ana Obregón.

Fue en la clínica IVI de Madrid

Un proceso que se fraguó en la prestigiosa clínica IVI de Madrid, a la que llegaron los tres en un coche que conducía el conde, aunque poco después la pareja de Aless fue separándose, tal y como contó su padre: “La única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre. Nadie más”.

Todo ello desembocó en Ana Sandra, quien ha sido presentada al mundo como la nieta de Ana Obregón.