TELEVISIÓN

Claudia Martínez confiesa lo que ocurre fuera de las cámaras en ‘La isla de las tentaciones’

La participante en la quinta edición del reality ha contado en su cuenta de TikTok detalles de su día a día desconocidos para los seguidores del programa.

Claudia Martínez confiesa lo que ocurre fuera de las cámaras en ‘La isla de las tentaciones’

Las redes sociales permiten conocer mucho más sobre cómo se hacen los programas que aparecen en la televisión cada semana. Ahora, gracias a la participante en la última edición de La isla de las tentaciones, Claudia Martínez, se han desvelado bastantes detalles del día a día de los protagonistas de uno de los realities estrella de Telecinco.

En su cuenta de TikTok, la novia de Javi Redondo ha contado cómo gestiona la productora el tema de la vestimenta, la comida o la convivencia en la villa. Respecto a los asuntos de imagen propia, Claudia ha confirmado que no existe nadie que se encargue de maquillar o peinar a los participantes. “Ojalá hubiera habido alguien allí para ayudarme en mi caos”, ha bromeado.

@claudiiamg

Respuesta a @10mariaporcel aprenderé

♬ sonido original - Claudia Martinez

La ropa que visten es suya aunque, como suele suceder en televisión, “tiene que quedar todo siempre bonito y armónico”. “Nos dan una lista con las cosas que más o menos tenemos que llevar y con la temática de las fiestas”, ha contado a la vez que ha reconocido que se cambian la ropa.

Un día a día en el programa

En La isla de las tentaciones no hay relojes, por lo que nadie sabe ni a qué hora se levanta ni a qué hora se acuesta. “Había días que nos levantaban antes y otros después, dependiendo de si teníamos citas o no”. Para sacar a los participantes de sus habitaciones sonaba un altavoz para darles los buenos días.

En las comidas, a pesar de que existía bastante variedad, el menú depende de la productora. “Para desayunar había bollos y fruta; para comer arroz, pasta, verdura, carne y pescado; y para cenar algunos días pizza”.

@claudiiamg

Respuesta a @Maria_Zintia♥️

♬ sonido original - Claudia Martinez

El último aspecto del día a día al que ha hecho referencia es al tiempo libre. “Tienes bastante. Por las tardes, cuando se iba el sol, los chicos se iban a una caseta con los bancos a hacer deporte mientras nosotras nos quedábamos cotilleando”.

Su trabajo durante el rodaje

Claudia Martínez es influencer de profesión, por lo que no podía dejar de subir contenido para no levantar sospechas sobre su participación y la de su novio en el programa. “Estuve creando contenido a punta pala. Dos o tres semanas haciéndolo para dejarlo preparado. Se lo dejé a mi prima y le hice carpetas compartidas para todos los días y ella lo iba subiendo”, ha desvelado.

La catalana ha admitido también que ellos no ven el programa hasta que no lo ven el resto de los telespectadores. “Hay muchas cosas que nos estamos enterando ahora porque solo vemos lo de las hogueras y la Tablet. Durante la emisión nos sorprendemos todos juntos”, ha concluido.