TELEVISIÓN
Claudia Martínez confiesa que se ha besado con dos solteros de ‘LIDLT’
En la primera entrega, la pareja de Javi se ha quedado boquiabierta al descubrir que “comparte más cosas de lo que piensa” con algunos de los participantes.
La quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya es todo un éxito en Telecinco. Su primera entrega se ha estrenado arrasando en audiencias con un excelente 20,5% de cuota de pantalla, lo que supone más de 1.163.000 espectadores. En la noche del miércoles, Sandra Barneda nos presentó a las cinco parejas protagonistas de este año: Javi y Claudia; Andreu y Paola; Manuel y Sara; Mario y Laura; y Samuel y Tania. Y por supuesto, a los solteros y solteras que ejercerán de tentadores.
El momentazo de la noche llegó en plena ceremonia de bienvenida cuando la presentadora advirtió de que algunas de las parejas conocían “más de lo que piensan” a algunos de los solteros. En ese preciso instante, la cara de Claudia se desencajó. Y es que la influencer vio como entre los tentadores asomaba más de una cara de lo más conocida para ella. “Me lie con uno”, confesaba rápidamente la catalana al observar que Brian se encontraba entre ellos. “Nos dimos un beso y luego le ignoré”, añadió.
“Estoy incómoda por los dos. Además, lo que más odio en el mundo son las faltas de respeto y no me gusta esta situación”, dijo la catalana después de que su novio discutiera con Brian. A los pocos minutos, un nuevo soltero volvía a dejar a Claudia desconcertada. En este caso, Edgar. “También conozco a Edgar de lo mismo. También hubo un beso”, confesó. Por su parte, Javi se muestra muy tranquilo: “Conozco a mi novia. Sé cómo mira cuando algo le gusta y esta noche no he visto eso. Así que como no se alineen todos los planetas…”.
La gran novedad de esta edición
‘La isla de las tentaciones 5′ llega cargada de novedades, aunque la que más está gustando a los espectadores es la nueva luz de la tentación compuesta por cinco colores: naranja, verde, rosa, azul y rojo. Cada color corresponde a una de las parejas que se encenderá cuando superen los límites marcados. “Chiquita la broma”, dijo Javi tras conocer el nuevo mecanismo. “Yo me vuelvo loca”, añadió Laura.