JUSTICIA
Christian Wood, jugador de los Lakers, consigue una orden de alejamiento contra su exnovia
El pívot angelino ha conseguido una orden de alejamiento contra la madre de su hijo, quien le hizo la vida imposible desde que ambos anunciasen su ruptura sentimental.
La justicia le ha dado la razón a Christian Wood. El pívot de Los Angeles Lakers ha conseguido, tras largos meses de batalla, una orden de alejamiento contra su expareja y madre de su hijo, Yasmine López, quien le hizo la vida imposible desde que ambos decidieran tomar caminos separados en diciembre de 2022.
TMZ ha accedido a la sentencia de la jueza, que recoge el estrés mental y emocional del deportista durante el proceso, y los daños económicos generados contra su propiedad cuando ella y sus amigos asaltaron su residencia de California para rayarle el capó y las puertas de su lujoso Mercedes-Benz que adorna su garaje. También causaron desperfectos en otras zonas de la vivienda.
“Comenzó a tergiversar las cosas para ganarse la razón”
Sus vecinos presenciaron los hechos y avisaron a la Policía, quien detuvo a la influencer que ostenta más de un millón de seguidores en sus redes sociales. López alegó que se adentró en la casa para recoger a su hijo de ocho meses, Kobe Sean, pero, presuntamente, él no se lo quiso entregar. “Se acercó y comenzó a hacer acusaciones en mi contra y tergiversar las cosas a los medios de comunicación para ganarse la razón”, declaró.
Este no ha sido el único incidente protagonizado por la expareja de Wood. En enero de 2023, la denunciada se coló en su vivienda para pintar con un espray de pintura uno de sus Lamborghinis. Seis meses más tarde, Yasmine regresó a las andadas con un nuevo acto vandálico tras destruir una gran parte del mobiliario de otra residencia del pívot angelino.
La sentencia recoge que ella debe mantener una distancia de 100 metros con el jugador, aunque pueden tener un “contacto breve y pacífico” cuando traten conversaciones acerca de la custodia de su hijo. Dicha orden expira el próximo 20 de marzo, aunque la justicia estadounidense estudia su ampliación por el elevado riesgo de que se vuelvan a producir estos hechos.