TELEVISIÓN
Christian Gálvez y Almudena Cid, muy cerca de trabajar juntos
Según la revista ‘Semana’, la exgimnasta y actriz era una de las candidatas para participar en ‘Esta noche gano yo’ que presenta el mostoleño.
Christian Gálvez y Almudena Cid han tratado de mantener las distancias desde su ruptura y su posterior divorcio meses atrás. Los dos han evitado pronunciarse sobre el otro siempre que podían mientras se centraban en sus nuevas y diferentes ilusiones: para él una relación con Cristina Pardo y para ella su trabajo en el teatro. Pero todo puede cambiar en un segundo, sobre todo en el mundo de la televisión, y la expareja ha estado a punto de verse las caras en el nuevo programa que presentará el mostoleño.
Tal y como publica la revista Semana en exclusiva, el nombre de la exgimnasta se encontraba en la lista de posibles concursantes para ‘Esta noche gano yo’, el programa que conducirá Gálvez acompañado de Carolina Cerezuela. Sin embargo, el mismo medio puede confirmar que, aunque era una posibilidad real, este reencuentro en televisión finalmente no sucederá porque Almudena ha decidido no participar en el formato. Eso sí, fuentes de toda solvencia a las que ha recurrido la revista confirman que en esta decisión no ha influido “en absoluto” la presencia de su exmarido.
Según apuntan desde el entorno de Cid, cuando rechazó la oferta no sabía siquiera que finalmente sería Gálvez el encargado de capitanear a uno de los equipos de famosos. “Al mismo tiempo se estaba decidiendo quién iba a presentar el programa y qué otros famosos iban a concursar. Christian y Almudena estaban cada uno en un proceso, pero puede que ninguno supiera lo del otro”.
Un matrimonio roto
Casados desde agosto de 2010, Christian y Almudena vivieron lo que aparentemente era un matrimonio repleto de felicidad que ha terminado de la peor manera, con reproches familiares, con la eliminación de las fotografías que compartieron y con acusaciones de “mentiroso” contra el presentador. Por suerte, ambos ya están mejor y más felices, pero habrá que esperar para que tenga lugar, o no, un reencuentro televisado que sin duda crearía mucha expectación.