Christian Bale: 275 kilos en cambios físicos y unos virales músculos a los 50 años
El actor ha cambiado su físico para incontables películas, y después de dos años parado, ha demostrado estar en forma con 50 años.
Si hablamos de las transformaciones físicas en Hollywood es inevitable que nos ronde la cabeza el nombre de Christian Bale, quien ha demostrado ser el ‘rey’. Nunca ha tenido problemas para cambiar drásticamente su físico para adaptarlo a un papel concreto. Lo hizo en ‘El Maquinista’, en ‘American Psycho’, también en ‘Batman Begins’, y también en ‘The Fighter’ y ‘Vice’.
Bale ha demostrado que no tiene problemas para prestar su cuerpo a la gran pantalla, y después de cumplir los 50 años, podría parecer que su figura se hubiera mermado, pero no ha sido su caso. El actor se ha convertido en noticia, también en tendencia, por una imagen que ha visto la luz y en la que se puede apreciar cómo se mantiene en plena forma.
El actor estadounidense fue pillado por los paparazzis sin camiseta y en plenas vacaciones en México. Unas fotografías que desde la prensa de Estados Unidos ya han sacado a la luz, y en las que demuestra que, a pesar de no haber participado en ningún proyecto desde el año 2022, se mantiene en un gran estado de forma, luciendo además unos grandes músculos sin haber sido nunca un amante del deporte.
275 kilos entre los ganados y perdidos
Como si de dinero se tratase, el cuerpo de Christian Bale ha sufrido variaciones enormes a lo largo de su trayectoria en la industria del cine. Tal y como confesó en una entrevista concedida a ‘People’, de tanta transformación ha acumulado más de 275 kilos si sumamos el peso que ha ganado y perdido en poco más de 15 años.
Para su papel en ‘El Maquinista’, el actor siguió una peligrosa dieta con la manzana, el atún y el café negro como protagonistas diarios, llevándole a consumir entre 50 y 250 calorías al día, y a pesar tan solo 54 kilos. Algo que cambió a posteriori para ponerse en la piel de un superhéroe como Batman, para la que tuvo que ganar cerca de 45 kilos en solo seis meses, mientras trabajaba sus músculos en el gimnasio.
Más recientemente, para ‘The Fighter’ tuvo que volver a cambiar su forma física, bajando un total de 13 kilos, para luego ganar otros 20 de la mano de ‘La gran estafa americana’, volver a subir otros 18 kilos por ‘El vicio del poder’, y perder después 31 kilos por ‘Le Mans 66′.
Una serie de variaciones de peso que le han llevado a ser uno de esos actores que cualquier director de cine querría tener dada su implicación y dedicación. Una corriente, la de las transformaciones físicas, que poco a poco se está inculcando, y que está llevando a multitud de actores y actrices a adaptar sus vidas en base a sus papeles.