Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
CINE

Chris Pratt habla de sus problemas económicos en sus inicios como actor: “Nadie me enseñó”

El actor ha confesado que gastó 75.000 dólares en muy poco tiempo porque nadie le enseñó a gestionar su dinero.

Cast member Chris Pratt attends the world premiere of the film "The Garfield Movie" at TCL Chinese Theatre in Los Angeles, California, U.S., May 19, 2024. REUTERS/Mario Anzuoni
Mario Anzuoni
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Si hablamos de estrellas de la gran pantalla, muchos fans del cine incluyen en ella a rostros como el de Chris Pratt, famoso por papeles como los de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Jurassic World’, aunque también ha pasado de estar frente a las cámaras, a poner voz a diferentes personajes animados, tales como en ‘Super Mario Bros’ y ‘Garfield’.

Pero, mucho antes de todo el éxito, de la gran suma de dinero que ha ido adquiriendo precisamente por estos proyectos en la pequeña y la gran pantalla, el estadounidense tuvo que lidiar con algunos problemas económicos, pues nunca tuvo una solvencia económica.

Por ello, su primer gran sueldo acabó durándole poco en las manos, tal y como ha recordado el propio actor en una entrevista concedida al pódcast de ‘Sway in the Morning’, donde también ha querido hablar de lo que le ocurrió a él para evitar que le pueda pasar a otras personas.

Gastó 75.000 dólares en un abrir y cerrar de ojos

El actor ganó en su primer gran sueldo casi 100.000 dólares, y aquello acabó asombrándole: “Tenía la impresión de que nunca me quedaría sin dinero. Con el primer cheque de pago que recibí pensé: ‘¿Hablas en serio?’ Había vivido con muy poco dinero durante mucho tiempo, así que el primer trabajo importante que conseguí... Fuen una película para la televisión. Me pagaron 75.000 dólares y pensé: ‘Nunca volveré a ser camarero. Que os jodan, me voy’, y luego, unos dos meses después, dije: ‘¿A dónde se fue ese dinero?’”, ha señalado.

El propio Chris Pratt ha confesado que se acabó gastando el dinero en poder viajar por el mundo de la mano de un yate, pasando entre Maui, Australia, y otras partes del globo terráqueo: “Nunca hubiera imaginado ganar esa cantidad de dinero. Nadie me enseñó, y se fue muy rápido”.

Noticias relacionadas

Y es que esos problemas económicos que acabó teniendo se debieron al poco conocimiento de finanzas que tenía, y es que apenas le enseñaron a gestionar el dinero en casa, pues su familia “nunca tuvo dinero cuando éramos niños”. “Me llevó bastante tiempo detenerme y decir: ‘Está bien, tengo que ser más prudente con esto’”, ha añadido el intérprete.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados