Chris Hemsworth, irreconocible para ‘Furiosa’: “No me creo que seas tú”
El actor luce en la película un rostro muy cambiado, habiendo necesitado horas de caracterización para cambiar su nariz, pómulos, y vello facial.
Chris Hemsworth es una de las grandes estrellas de Hollywood, y también literalmente. Su figura es deseada por cualquier producción, sobre todo para los proyectos de acción, para los que ha demostrado estar de sobra preparado gracias a un físico que trabaja día tras día.
Un físico que luce ahora en ‘Furiosa: de la saga Mad Max’. Una película en la que el australiano se pone en la piel del villano de la trama, el Dr. Dementus, y en la que coincide con otras estrellas de la gran pantalla como Anya Taylor-Joy. Una cinta que ya están promocionando por todo el mundo y que se estrena el 24 de mayo.
Horas y horas de caracterización
Para dicho papel, Hemsworth ha tenido que cambiar su apariencia. De hecho, en unas imágenes que ya han visto, añadidas al tráiler, se puede ver al actor completamente cambiado, y es por la caracterización a la que se ha sometido.
Una imagen muy alejada a la del actor en su día a día, apareciendo con una nariz mucho más pronunciada, con unos pómulos más hinchados, y un bigote y barba densos. Unas características que le hacen muy diferentes a las que presenta habitualmente, con un aspecto mucho más cuidado.
De hecho, el propio actor quiso compartir con sus más de 58,9 millones de seguidores en Instagram una imagen de cómo sería su personaje, provocando una oleada de mensajes de sus fans, señalando que está irreconocible: “No me creo que seas tú”, “pensé que era Jason Momoa” y “¿eres tú? te ves tan diferente...”, son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.