FAMOSOS
Chenoa rememora su ‘momento chándal’ con dardo a David Bisbal
La artista echa la vista atrás para hablar de su polémica ruptura con el almeriense y asegura que Bizarrap se “hubiera puesto las botas” en aquella época.
Chenoa y David Bisbal se convirtieron en la primera pareja oficial de ‘Operación Triunfo’. Si bien durante el concurso intentaron mantener su romance en la más estricta intimidad, no ocurrió lo mismo a su salida de la Academia cuando se convirtieron en auténticos fenómenos de masas y fueron perseguidos en todo momento por la prensa. Sin embargo, su idilio duró poco más de tres años después de que el de Almería decidiera poner punto final a esa historia de amor.
A las pocas horas de hacerse pública la ruptura, Chenoa atendía a los medios totalmente rota y luciendo su ya mítico chándal gris que, después de dos décadas, continúa dando mucho que hablar. “Era del Caprabo, creo que me costó seis euros. Cada vez que me veo me dan ganas de ir a buscarme”, dice. Con motivo de su participación en el podcast ‘La pija y la quinqui’, la mallorquina echa la vista atrás para volver a hablar de su historia de amor con David Bisbal, con dardo incluido al cantante.
“El pelo… ¡Qué mal peinada! No os habéis fijado, todo el mundo habla del chándal, pero ese pelo grasiento de haber llorado… De haber estado mal. De esa pobre mujer no ha pasado por agua porque no ha podido pasar por allí. Es un pelo triste”, dice Chenoa recordando una de las etapas más duras de su vida. “Ese momento Kung Fu panda, esas ojeras… ¿Qué ha pasado ahí? Y los brazos cruzados, que eso sí me acuerdo, de protección, así de… ‘Bueno, pido respeto’. Por dios, ¿qué frase es esa de pido respeto?”, añade en el citado podcast.
El ‘dardo’ a David Bisbal
En aquel momento la pareja negó la existencia de un tercero en discordia en la relación. Sin embargo, esta postura parece haber cambiado con el paso del tiempo, tal y como cuenta Chenoa en ‘La pija y la quinqui’. “Dije: ‘No hay terceras personas’. ¿Cómo que no? ¡Bizarrap se hubiera puesto las botas!”, sentencia la mallorquina dejando entrever el verdadero motivo de su ruptura, pero sin perder su habitual sentido del humor para hacer referencia al último hit de Shakira donde se despacha contra Gerard Piqué y Clara Chía.