Chenoa desmiente la incompatibilidad de agendas como motivo de su ruptura con Miguel Encinas
La cantante y extriunfita se ha pronunciado sobre las causas del fin de su matrimonio con el urólogo apenas un año después de casarse.
Chenoa es conocida por hablar claro. Y ha vuelto a dar muestras de ello. La intérprete y también conductora de programas de televisión ha recordado su malogrado y breve matrimonio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien pasó por el altar hace poco más de un año y con quien terminó la relación el pasado noviembre, de acuerdo con las informaciones de la prensa del corazón al respecto, por problemas de incompatibilidad relacionados son sus respectivas profesiones.
Unos motivos que ella misma ha querido desmentir, pronunciándose por primera vez acerca de las causas que llevaron al fin de su relación con Miguel Sánchez Encinas, con quien contraía matrimonio muy ilusionada en una íntima celebración que tenía lugar en Mallorca.
En su última aparición pública, durante un acto promocional, la cantante ha sido de lo más tajante: “Las causas que la gente diga no tienen nada que ver con las que tenga yo. Con lo cual, no tengo nada que decir”, manifestaba esta, poniendo fin a las especulaciones acerca de la manida incompatibilidad de agendas de ambos profesionales.
En calma
Y, aunque no ha hablado de una posible reconciliación el médico, algo sobre lo que también se ha rumoreado, sí ha dejado un mensaje tranquilizador para todos sus seguidores y quienes se preocupan por cómo se encuentra tras la ruptura con la persona con la que había decidido pasar el resto de su vida.
“Estoy en calma, que es lo más importante, en calma, pero muy sin parar… Estoy en paz que es lo importante. Al final la felicidad no sé si es reírse mucho o estar tranquilo a veces, depende la época. Ahora mismo buscar momentos de estar tranquila y en calma, que tengo pocos”, decía la artista.
Y se ha mostrado muy contenta con cómo le va la vida en el ámbito laboral: “Todo lo que me sale no me lo esperaba. Este momento lo he vivido de más joven y ahora ha vuelto a pasar. Esta profesión es como acoplarte siempre a la ola y ahora, pues la surfeo desde otro punto de vista y estoy encantada”.