FAMOSOS

Chenoa asegura estar “tranquila” tras su ruptura con Miguel Sánchez Encinas

La cantante mantuvo una conversación de más de 20 minutos con un colaborador de ‘Fiesta’ en la que indicó que se encuentra tranquila ante lo ocurrido.

Chenoa asegura estar “tranquila” tras su ruptura con Miguel Sánchez Encinas

El otoño se ha colmado de rupturas, cada una más mediática que la anterior. El mismo día que salía a la luz el fin de la relación entre Oriana Marzoli y Daniele dal Moro decidía Emma García empezar Fiesta con una exclusiva que no iba a pasar desapercibido ni en redes ni en el resto de formatos vespertinos. Año y medio después, el matrimonio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha llegado a su fin.

Quien dio la noticia fue Omar Suárez, tertuliano del espacio de Telecinco. “Hablamos de un matrimonio que ahora mismo podría estar roto. El entorno de él me habla de dos razones. Una de ellas, los problemas de convivencia. La otra, la más fuerte, la posibilidad de la existencia de terceras personas”, dijo el colaborador, en términos generales, sin ahondar en la herida. Un día más tarde, el mismo programa ha sido testigo de las primeras palabras de la cantante hispano-argentina tras el fin de su historia de amor con el médico.

“Parecía que me quería calmar ella a mí”

El también colaborador de Fiesta Iván Reboso tomó la palabra en el espacio para asegurar que había mantenido una conversación de más de 20 minutos con Chenoa. “Me voy a guardar lo importante porque, al fin y al cabo, fue una conversación de amigos, pero ella sí quiso tener unas palabras”, avanzó Reboso.

Entonces comenzó el escueto pero valioso diagnóstico del estado actual de Chenoa; centró la información en asegurar que “se encuentra tranquila” y en el agradecimiento que siente hacia el formato: “quiso agradecer la elegancia de este programa al contar la noticia, la elegancia de Omar en algo tan delicado y también a Emma, que te manda un abrazo por cómo se gestionó todo”.

No quedó saciada la sed de información de los contertulios y, en un intento de rascar, preguntaron a Reboso si podía contar algo más. Aunque optó por el silencio en favor de su amiga, el colaborador del programa dio dos claves. En primer lugar, que cuando él llamó pensaba que se “la iba a encontrar destrozada, cabreada, nerviosa” y que “parecía que me quería calmar ella a mí” porque “se encuentra muy tranquila”. Y en segunda instancia, que es altamente improbable una segunda parte de la historia de amor que acaba de concluir; cuando deslizaron si era factible una reconciliación fue sincero: “yo creo que es lo que hay”.