Chechu Biriukov ha cerrado su restaurante en Las Tablas para reabrir al lado del Bernabéu
El exjugador del Real Madrid de baloncesto, que ostenta un restaurante en el barrio madrileño de Las Tablas, ha confirmado el traslado de su negocio a las proximidades del templo blanco.
José Aleksándrovich Biriukov Aguirregabiria, más conocido como Chechu Biriukov, siempre será recordado por los aficionados del Real Madrid de baloncesto gracias a las 12 títulos que consecho en 11 temporadas que disputó durante la década de los 80 y 90. También, fue un habitual en la selección española, a pesar de sus raíces soviéticas. También, el que fuera escolta del conjunto blanco es reconocido por el restaurante que él mismo abrió hace siete años y que estaba situado en el barrio madrileño de Las Tablas.
Biriukov Bistró, el nombre que da forma a esta ruta culinaria, se caracteriza por ser un lugar en el cual hay una mezcla gastronómica de productos típicos españoles, rusos y europeos. “Me gusta comer, por eso soy muy vasco y ruso, y me gusta recibir a gente, por lo que un restaurante es como tener a la gente en casa”, confesó en una entrevista para el medio digital ‘DAP’. Además, este restaurante se caracteriza por ser un sitio acogedor, con tintes similares a lo que hay en un hogar, con el objetivo de que los comensales se sientan como en casa.
Nueva ubicación, próxima al Santiago Bernabéu
Sin embargo, tras más de siete años al pie de cañón en el barrio de Las Tablas, el proyecto gastronómico de Chechu Biriukov se traslada a uno de los lugares más frecuentados por los aficionados del Real Madrid como es el Santiago Bernabéu. “Queridos clientes, amigos y vecinos: Tras siete maravillosos años, cerramos nuestro local en el barrio de Las Tablas para dar el salto a Madrid capital (zona de Santiago Bernabéu)”, reza el comunicado del restaurante en sus redes sociales.
No obstante, la empresa hostelera ha confirmado que informará en los próximos días de los nuevos detalles de esta inauguración en una de las zonas con mayor vinculación para el sector madridista. “En las próximas semanas os iremos informando en nuestras redes sociales de toda novedad y el avance sobre el restaurante que abriremos. Muchas gracias por vuestra fidelidad, cariño, respeto y afecto a toda la familia Biriukov y vuestras visitas durante todo el año”, informa y agradece a sus clientes.