FAMOSOS
Chanel recuerda su experiencia en ‘Eurovisión’: “Pasaron cosas internas...”
La intérprete de ‘SloMo’ ha participado en el podcast ‘¡Menudo cuadro!’ donde ha hablado de la presión que vivió durante el certamen del año pasado.
En mayo de 2022, Chanel Terrero hacía historia en ‘Eurovisión’ al conseguir sobre el escenario de Turín un importante tercer puesto para nuestro país con la canción ‘SloMo’, siendo esta la mejor posición para España en los últimos veinticinco años. A pocos días de que Blanca Paloma despliegue todo su talento en Liverpool interpretando ‘EaEa’, nuestra exrepresentante ha participado en el podcast ‘¡Menudo cuadro!’ donde ha hablado de su experiencia en el certamen y la fuerte presión que vivió.
La artista recuerda su primera toma de contacto con la canción que le llevó al éxito. “Me llamo Tony Sánchez Olson para decirme que estaba buscando una intérprete para una canción. Escuche la canción y pensé: ‘¿Quién me ha estado espiando y me ha hecho la canción?’. ¡Me encantó!’”, dice. “La semana de ‘Eurovisión’ pasaron muchas cosas internas, rifirrafes, tensiones, desencuentros... Había en el camerino un poco de tensión. A mi maquillador le dije que no me sentía a gusto. Necesitaba estar concentrada en lo que íbamos a hacer, que mis niños estuvieran felices...”, añade.
Tan solo veinticuatro horas de la gran actuación, Chanel tomó la decisión de reunirse con todo su equipo y limar asperezas. “Les dije: ‘esto es muy fuerte. Por mi salud y por la de todos, vamos a hacer que esta experiencia sea maravillosa. Por favor, si tenéis algo que queráis solucionar, habladlo. Quiero que este camerino sea luz. No se alza la voz y vamos a hacer esto bonito, precioso y todos juntos de la mano’”, confiesa en el citado podcast. “A partir de ahí, cambiaron las vibes, al menos dentro del camerino”, añade.
Aprender a disfrutar
“Yo soy muy exigente y cada vez que ensayábamos yo me miraba el video tropecientas veces. El día de antes, repasando, alguien me dijo: ‘¿puedes disfrutar? no estás en ello’. Y era verdad. Tenía tanta concentración que me olvidé de disfrutar. El día de ‘Eurovisión’ caí enferma, no se lo dije a nadie, pero sabía que era ahora o nunca. Lo disfruté todo que me acuerdo de todo de ese día perfectamente”, concluye emocionada recordando su hazaña.