Chanel desvela qué futbolista de la Selección era su ‘crush’
La artista, que visitó este lunes a los pupilos de Luis Enrique, indicó que uno de sus amores platónicos de su adolescencia fue Fernando Torres.
Los 26 elegidos por Luis Enrique para el Mundial ya están concentrados en la búsqueda de la segunda estrella para nuestro país. La Selección, que se desplaza este martes a Jordania para disputar un amistoso antes de la gran cita, recibió este lunes la visita de una de las artistas del momento como es Chanel Terrero.
La cantante nacida en La Habana, que es la protagonista de ‘Toke’, la canción de nuestra Selección para la cita mundialista, tuvo el privilegio de conocer y charlar con los integrantes del combinado nacional a pesar de la fuerte lluvia que cayó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Chanel contempló los interiores de este complejo en el que se resguardan los grandes hitos y logros que han enorgullecido a todo un país como la Copa del Mundo lograda en Sudáfrica hace más de diez años. La intérprete de ‘SloMo’ se quedó fascinada con todo aquello que veía, hasta incluso con los vestuarios debido al orden que había en ese momento. “Son como un camerino”, comparó.
El futbolista de la Selección que más idolatraba Chanel
La artista aterrizó en una de las salas del museo de la Real Federación Española de Fútbol, donde se aprecian los internacionales más destacados que forman parte de la historia de nuestro país. Chanel confesó qué una de las leyendas de nuestra Selección como Fernando Torres fue su crush durante su adolescencia, es decir un amor platónico que puede tener cualquier persona a lo largo de su vida. “Era mi crush cuando tenía 12 o 13 años…”, afirmó.
“El día de la grabación me lesioné”
Tras su meritorio tercer puesto en la última edición de Eurovisión, la cantante fue la elegida para diseñar y componer una canción para apoyar a España en su aventura por tierras qataríes, bajo el nombre de ‘Toke’. Sin embargo, Chanel, que se muestra “muy ilusionada’ por esta oportunidad, tuvo un susto durante la grabación del videoclip de este tema.
“El día de la grabación me lesioné por la mañana. Lo primero que grabamos fue el dance break. Kyle, el coreógrafo y director artístico, tuvo que cambiar dos pasos porque no podía andar”, explicó.