Chanel confiesa su mayor trauma: “Pido ayuda a todos los psicólogos de España”
La cantante ha confesado que “atragantarme con mi propia saliva” se ha convertido en uno de sus mayores miedos: “Se me cierra la laringe”.
Este martes, ‘El Hormiguero’ ha recibido la visita de Chanel, quien brilló el año pasado en el Festival de Eurovisión de la mano de su ‘SloMo’, y que después de haber sido miembro del jurado de ‘Cover Night’, ha sacado un nuevo single, ‘Clavaíto’, en el cual colabora con Abraham Mateo.
Una canción que no solo se puede escuchar ya, sino que ya se encuentra entre las más escuchadas de España en la aplicación de Spotify, y que formará parte del nuevo disco que sacará la cantante próximamente. Un tema por el que casi se ha dejado la vida, literalmente.
Y es que Pablo Motos no ha podido evitar sacarle el tema de la anécdota con una chocolatina durante el rodaje del videoclip de dicha canción. Un tema que le acabó generando un trauma: “Tengo un trauma, atragantarme con mi propia saliva”, ha comenzado señalando.
La artista hispano-cubana ha confesado que éste se ha convertido en uno de sus mayores miedos: “Que se me vaya por otro lado, ahogarme y morir. Es que me agobio y se me cierra la laringe. Pido ayuda a todos los psicólogos y psicólogas de España para que me ayuden”.
Su anécdota con una chocolatina en el rodaje
Pero, retomando la anécdota con el dulce durante el rodaje, Chanel ha admitido que “lo que me pasó fue que me estaba comiendo la chocolatina, me atraganté y estuve unos minutos sin poder respirar”. “Mi equipo pensaba que estaba agradeciendo el día de rodaje, pero me estaba muriendo”, ha añadido la cantante.
Después, el propio Motos no ha dudado en recomendarle un invento con el que evitar que se den este tipo de situaciones, aunque a la artista no le ha terminado por convencer: “No sé que es peor”.