Censori, mujer de Kanye West, podría ir a la cárcel por llevar medias sin ropa interior en París
El atrevido de ‘look’ de la arquitecta y esposa del rapero podría suponerle una pena de prisión por un delito contra la decencia pública.
Que Bianca Censori, esposa del rapero Kanye West, se pasee con unos extravagantes diseños que poco dejan a la imaginación de quienes la ven ya no sorprende a casi nadie. Pero lo que sí es noticia es que esta vez uno de sus atuendos podría llevarla a la prisión por saltarse la normativa de decencia pública.
Los hechos ocurrieron este martes en Francia, cuando la pareja, de gira por Europa, acudía a la Semana de la Moda de París y la arquitecta dejaba atónitos a todos los viandantes, que no podían dejar de hacerle fotos, con un curioso conjunto compuesto por unas medias traslúcidas (bajo las que no llevaba no ropa interior) y una chaqueta de piel a modo de abrigo con unas letras grabadas en la espalda. De hecho, los propios paparazzi han decidido pixelar las zonas más íntimas en las imágenes.
Una combinación, la escogida, que desafiaría las normativas de decencia pública del país galo, por lo que podría enfrentarse a sanciones legales que incluso tendrían aparejada una pena de prisión si así lo acordase un juez.
Y es que el artículo 222-32 del nuevo Código Penal francés, que se encuentra vigente desde marzo del año 1994, sanciona la exhibición sexual deliberada antes terceros en zonas públicas con un año de prisión y una multa de 15.000 euros.
De polémica en polémica
Eso sí, como decíamos, ni es la primera vez que Censori desafía las normas con su ropa ni la última en que los usuarios de redes sociales cargan contra el rapero por considerar que está tratando a su nueva pareja como un objeto y que él es quien está detrás de estos polémicos looks.
West, que ahora se hace llamar Ye, ha sido acusado de controlar la vida de su esposa e imponerle diferentes normas, desde la forma de vestir hasta el uso que pueda hacer de internet o las redes sociales. Incluso, el padre de la joven arquitecta se estaría planteando tener una dura charla con el músico para tratar de aclarar la situación con su hija, por quien sufre desde que se casó con el ex de Kim Kardashian.
Precisamente, la última polémica del rapero ha sido con ella, con su exmujer, para quien ha colgado un mensaje en redes sociales en el que le pide que cambie a sus hijos de colegio, ya que acuden a uno que se disfraza, según él, como escuela para vástagos de celebridades, pero, en realidad, es una forma de control por parte del sistema.